Apple Blog

Mahjong Lite a la luz de la luna en la App Store

Moonlight Mahjong es el Solitario Mahjong en realidad virtual 3D, diseñado específicamente para el iPhone, iPod Touch y iPad. El control táctil intuitivo permite inclinar y girar, acercar y alejar el zoom para que coincida con los azulejos en 3D. Juega al “estilo arcade” con niveles progresivamente difíciles y puntuaciones altas, o relájate con uno de los modos de juego no competitivos. La jugabilidad es simple pero adictiva.

El Mahjong a la luz de la luna presenta cuatro tipos principales de juego:

Mahjong Lite a la luz de la luna en la App Store
Mahjong Lite a la luz de la luna en la App Store

– Modo Scramble: Combinar fichas más rápido que el oponente automatizado “Tilebot” a través de niveles cada vez más difíciles. El tablero se reordena automáticamente cuando se agotan las partidas, lo que hace que este modo de juego sea fácil de iniciar y divertido, aunque suponga un reto en los niveles superiores.

– Modo de desafío: Compite contra Tilebot en el modo de rompecabezas completo, sin cambios automáticos, sólo deshacer. El desafío requiere más estrategia que la lucha. Esta es la forma “pura” del juego, ¡pero es difícil!

– Modo Puzzle: Resuelve tableros de rompecabezas sin límite de tiempo. Elige los diseños que quieras. Este es el modo de juego original, lo que la gente suele considerar como el Solitario Mahjong.

– Modo de relajación: Despejar los tableros sin límite de tiempo y reajustar automáticamente cuando no hay partidos. Perfecto para cuando no estás de humor para hacer estrategias o apurarte.

Esta versión gratuita de Mahjong de la luz de la luna, apoyada por publicidad, tiene cinco modos de juego completos (los cuatro principales, más el “Modo Relámpago”). La versión completa de Mahjong Luz de Luna ofrece algunas características adicionales sin publicidad.

Moonlight Mahjong es el Solitario Mahjong 3D original en iOS, que debutó con el lanzamiento de la App Store en 2008. Ha sido galardonado como “Mejor juego de mesa” en la App Store, y estuvo entre las 100 mejores aplicaciones y juegos originales en iLounge.com.

Para actualizaciones de diseño y noticias, “me gusta” el Mahjong a la luz de la luna en Facebook: http:/www.facebook.comMoonlightMahjong

Similar Posts