Apple Blog

Luminosos en la App Store

Luminos es la galardonada aplicación astronómica todo en uno que va más allá de la simple observación de las estrellas, combinando millones de objetos celestes en una simulación espacial bellamente renderizada para sorprenderte. Nuestros entusiastas clientes van desde aficionados a astrónomos profesionales, y todos los que se encuentran en el medio. Y ahora, Luminos presenta el mayor catálogo disponible en el móvil, ¡con más de 113 millones de estrellas!

Si quiere admirar constelaciones antiguas, ver satélites que se elevan por encima de la Tierra, averiguar qué es ese punto brillante en el horizonte o recrear eclipses, Luminos tiene lo que necesita.

Luminosos en la App Store
Luminosos en la App Store

Navega por el catálogo de imágenes del espacio profundo más grande de cualquier aplicación móvil, en cualquier lugar, o rastrea lluvias de meteoritos en 3D ahora o en el pasado. Viaja a través del tiempo, identifica cráteres en la Luna, vuela por el espacio, observa el sistema solar en movimiento desde lo alto, o ve las multitudes de asteroides que orbitan peligrosamente cerca de nuestro planeta. Sostenga a Luminos contra el cielo y le guiará sin esfuerzo para encontrar cualquier estrella o planeta.

¡Incluso puedes obtener gráficos celestes en vivo y alertas satelitales en tu Apple Watch! Luminos hace que todo sea fácil y divertido.

En lugar de comprar muchas aplicaciones para obtener todas estas características, Luminos incluye todo en un precio bajo. No hay compras dentro de la aplicación para mordisquear tu cartera y no hay publicidad para distraerte de las vistas de los cielos.

Cuando estés listo para ir más lejos, Luminos estará listo contigo. Si tiene la suerte de tener un telescopio controlado por ordenador, entonces Luminos puede comandarlo para que encuentre objetos rápida y fácilmente. Los datos detallados de cada objeto están fácilmente disponibles en Luminos, incluso sin una conexión a Internet. Poderosas herramientas de planificación le ayudan a aprovechar al máximo sus tardes mostrándole exactamente lo que será visible esta noche o cualquier noche del futuro.

¡Salgan y empiecen a explorar!

Para ver más videos de demostración de Luminos, mira nuestro canal de YouTube en http:/www.youtube.comuserwobbleworksluminos !

Similar Posts