Leyendas Nimianas: BrightRidge HD en la App Store

EXPLORAR UNA HERMOSA Y ÚNICA AVENTURA DE FANTASÍA EN EL MUNDO ABIERTO

Corre, nada y vuela a través de cascadas y ríos relucientes, bosques cubiertos de vegetación, montañas de altura y mazmorras antiguas. Conviértanse en poderosos dragones, águilas voladoras, ciervos de patas rápidas y más.

Leyendas Nimianas: BrightRidge HD en la App Store
Leyendas Nimianas: BrightRidge HD en la App Store

EXPLORAR Y HISTORIAR MODOS

¿Listo para la aventura? La Balada de BrightRidge y Love & Tin son dos aventuras mágicas en el Modo Historia. O elige el modo Explorar y experimenta BrightRidge sin misiones ni enemigos. ¿Puedes encontrar la antigua ballena que nada por los océanos? ¿O las ruinas ocultas que salpican la tierra?

PODERES DE CAMBIO DE FORMA

Desbloquea el poder de transformarse en varias especies y explora BrightRidge desde una nueva perspectiva. Vuela por el cielo como un águila dorada o un dragón alado. Corre por los bosques y un astuto zorro o un gallardo ciervo. Barcaza a través de la tierra como un altísimo Ent árbol y revolotea pacíficamente entre las flores como una delicada mariposa (¡una de las favoritas de los fans!).

MODO DE FOTOGRAFÍA

Conviértase en un fotógrafo de la naturaleza y tome y guarde hermosas fotos de este hermoso y vasto paisaje. ¿Fotografiarás a un elusivo ciervo bebiendo junto al río? ¿O tal vez capturar un atardecer dorado en medio de antiguas ruinas? ¿Necesitas ayuda para cazar a los animales? Usa tu Vista del Espíritu para seguir mágicamente a los animales, cada uno con su propio hábitat y comportamiento.

PERSONALIZAR SU MUNDO

Las amplias opciones permiten personalizar casi cualquier cosa en cualquier momento. Cambia la hora del día, activa el modo Acuarela y experimenta una pintura viva, añade efectos y filtros y mucho más. En los dispositivos más nuevos puedes aumentar el detalle para una experiencia aún más bella e inmersiva.

LEYENDAS Y SABIDURÍA

Las manchas de la leyenda salpican la tierra esperando ser descubiertas. Cada uno cuenta un poco sobre la gente, los lugares y la historia de BrightRidge. O visite los acogedores salones de la posada BrightRidge, siéntese junto a la chimenea, baile con los huéspedes o escuche sus historias.

CLIMA DINÁMICO Y CICLO DIURNO-NOCHE

Está todo aquí. Tormentas, relámpagos y truenos, brisas ligeras y ráfagas de viento, y silenciosas nevadas. O usar las opciones para cambiar el clima sobre la marcha.

RELAJARSE Y EXPLORAR
No hay prisa. ¿Sintiendo pánico, ansiedad o estrés? Elija el modo de exploración, respire y explore los ríos, valles y cascadas salvajes de BrightRidge a su propio ritmo.

JUEGO COMPLETO

+ No Ads

+ No hay compras In-App

+ No Timelimits

+ Juego sin conexión: No se requiere WiFi

TRAILER https:/www.youtube.comwatch?v=2WMzFkCcQyE

INSTAGRAMA https:/www.instagram.comprotopopgames

TWITTER https:/twitter.comprotopop

FACEBOOK https:/www.facebook.comprotopopgames

________________________________

Soy un desarrollador independiente y BrightRidge es un juego desde mi corazón. Disfruté creando este mundo y espero que disfrutes explorándolo:)

Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de dejar una reseña. Cada una de ellas me ayuda a entender cómo funciona el juego en el mundo real, y lo aprecio. Para un desarrollador en solitario como yo, escuchar que la gente disfruta de BrightRidge es muy alentador:)

Nimian Legends es un mundo de fantasía original y el escenario de BrightRidge. Vea el mapa interactivo en http:/NimianLegends.com

Gracias a Touch Arcade por sus críticas y por ser un gran lugar de noticias de juegos para móviles : http:/toucharcade.com

Gracias a MisterDerez y Minecorps X por sus increíbles comentarios y las reproducciones en YouTube de BrightRidge. Me alegró el día al ver estos:)

MisterDerez: https:/www.youtube.comwatch?v=UF50nkdQqew

Minecorps X : https:/www.youtube.comwatch?v=RiWHCGbuQSQ

…y un agradecimiento personal.
Un gran agradecimiento a Nullzone, RiverShard, Liam, Curtis, DK_1287, redribbon, Benjamin, Jack y todos los que me han ayudado a probar y apoyar a BrightRidge. Un proyecto de este tamaño es un reto para crearlo por mi cuenta, y su apoyo y aliento me han ayudado en tiempos difíciles.

Optimizado para iPad Air 2 y superior y iPhone 6S y superior

Gracias por apoyar a Nimian Legends: BrightRidge. Estoy disponible en robert@protopop.com para preguntas, informes de errores u otra ayuda.

Similar Posts