Skip to content

Jake Escapa HD en la App Store

¡Apóyanos y valora el juego!

Un nuevo y original juego de acción arcade con un estilo visual único.

Jake Escapa HD en la App StoreJake Escapa HD en la App Store

“Destacado en AppsGoneFree. Tu recurso diario de aplicaciones gratuitas”

——- Citas de prensa ———-

Apple’n’apps: 4 de 5

Jake Escapes es un juego iOS de brillante diseño que es un maravilloso cambio de ritmo que se destaca del resto. El juego se adapta perfectamente a iOS, y hay tantos aspectos diferentes para disfrutar. Jake Escapes es un juego que hay que comprar, una aventura única y muy atractiva que está pidiendo más contenido.

Apptudes (4 de 5 – usuarios 5 de 5)

Si hay un aspecto molesto de la App Store, es la falta de originalidad. Muchos desarrolladores se contentan con publicar ajustes en la misma fórmula, lo que hace que la plataforma esté repleta de clones baratos. Just Funny Games debe haberme leído la mente: su nuevo lanzamiento Jake Escapes (universal) es una obra original, tanto en su jugabilidad como en su presentación.

Appstorearcade.com (8 ½ de 10)

Sólo voy a salir y decirlo, sin transiciones de párrafo ingeniosas ni nada de eso. Estoy emocionado de que Jake Escapes HD se sienta y juegue como si estuviera concebido para dispositivos táctiles!
Jakes Escapes trae una nueva experiencia agradable al iPhone y al iPad. Sonríe.

Appshack

En cuanto a los gráficos, el juego se ve muy bien. Cada uno de los modelos de personajes está bien diseñado, y los edificios tienen muchos detalles… La música y los efectos de sonido también van perfectamente con el aspecto gráfico del juego……es realmente un juego fluido y muy entretenido con fantásticas escenas de corte, una bonita historia y una gran jugabilidad.

Mac-talks.com

Jake Escapes es un gran juego de recoger y jugar que es muy divertido, y bien vale la pena su precio de $ 2.

—————–

Te presento a Jake, el mayor ladrón del mundo. De hecho, es tan buen ladrón que se ha aburrido de robar por completo y ahora está desesperado por el último reto.

Luego está Doc, el amigo de Jake y científico inteligente. Doc logró descifrar la Red Echelon y descubrió la existencia de un artefacto alienígena conocido sólo como el G.R.A.I.L., escondido en el Área 51.
Robar el G.R.A.I.L. es la menor de las preocupaciones de Jake; ¡tratar con su asombroso poder es otra cosa totalmente distinta! Oh sí, y los Señores del Crimen…

Cuando la noticia del atrevido atraco de Jake – y la existencia del G.R.A.I.L. – se revela, parece que todos quieren poner sus manos en el misterioso artefacto, ¡incluyendo a los más peligrosos y diabólicos Señores del Crimen de todo el mundo!

Luego está Bob. El gobierno de los Estados Unidos está decidido a capturar a Jake y recuperar el G.R.A.I.L. por cualquier medio, ¡incluso si eso implica desatar al legendario e infalible agente secreto Bob! ¡Cuidado, Jake!

3d graphics

– en una asombrosa HD compatible con la nueva pantalla de la retina del iPad.

Una aventura cómica
– Construye tu historia completando los trabajos en el orden que quieras y mira cómo se desarrolla a través de coloridas escenas cortadas al estilo cómico.

Juego único.
– …usar los controles intuitivos de la pantalla táctil para adelantarse a la persecución…
– completar los trabajos recolectando objetos y ayudar a resolver el enigma de G.R.A.I.L.
– …para que Doc los destruya.
– derrotar a los mortales Señores del Crimen en batallas desafiantes.
– escalar, esquivar, saltar y luchar mientras escalas los rascacielos de cada Señor del Crimen.

Una banda sonora original
– sentir que el mundo de Jake Escapes cobra vida!

¿Crees que puedes manejar la persecución? Es hora de ponerse en forma. ¡La fuga comienza ahora!