iVIP Black en la App Store

Descubrimiento de lujo. Tratamiento VIP. Gestión del estilo de vida. La primera aplicación de estilo de vida premium del mundo.

VIP Black, “La aplicación del millonario”, da a los miembros un tratamiento VIP completo en todos los lugares asociados en todo el mundo.

iVIP Black en la App Store
iVIP Black en la App Store

Los miembros reciben tratamiento VIP – experiencias extra especiales como actualizaciones de cortesía, regalos sorpresa, paquetes de bienvenida, tarifas exclusivas, acceso prioritario y otros privilegios únicos – a través de la gama global de socios y servicios de lujo de iVIP Ltd.

Incluyen un conserje a pedido, hoteles y restaurantes exclusivos, mayordomos, teatros, entrenadores personales, jets privados, estilismo personal… y mucho más.

Los socios son elegidos a dedo. Cada uno es especialmente seleccionado por nosotros. La membresía proporciona a los socios un emocionante y exótico motor de descubrimiento de lujo mundial.

Las aplicaciones no son un portal de reservas, ni una puerta de entrada a miles de hoteles, sino una colección de las mejores marcas, lugares y servicios del mundo con privilegios únicos y negociados individualmente para los miembros de todos y cada uno de ellos.

Nuestros socios y privilegios se actualizan, aumentan, mejoran y perfeccionan constantemente, asegurando que su membresía se mantenga fresca y emocionante. Además, puede sugerir socios que le gustaría ver incluidos.

Los miembros tienen acceso a todo lo que esperas, y más, de la primera aplicación de estilo de vida de lujo del mundo, incluyendo:

– Ser tratado como un VIP en los lugares de reunión de nuestros socios.
– Benefíciese de las exclusivas tarifas de privilegio VIP con muchos de nuestros servicios de socios.
– Recibir actualizaciones gratuitas de habitaciones en hoteles lujosos.
– Aprovecha la prioridad de reserva en los restaurantes de primera categoría.
– Recibir servicios gratuitos en varios lugares asociados.
– Obtener acceso prioritario a eventos y experiencias únicas

– Acceder a un conserje directamente a través de la app

– Reservar yates privados, jets privados, islas privadas y más, directamente a través de la aplicación.
– Recibir invitaciones a exclusivas noches VIP

*Por favor, nota: Estos servicios tienen un costo adicional.

Puedes acceder a todos estos socios y privilegios directamente desde la aplicación, llevando el estilo de vida VIP a tu tableta telefónica por primera vez. Muchos de estos beneficios son exclusivos y no están disponibles a través de ninguna otra ruta.

Las aplicaciones vienen en dos iteraciones:

VIP Red es la versión gratuita, que permite a los miembros ver de antemano y a veces probar el tratamiento VIP que viene con la membresía completa.

VIP Black, “La aplicación del millonario”, da a los miembros un tratamiento VIP completo en todos los lugares asociados en todo el mundo.

Similar Posts