Skip to content

iShows TV powered by Trakt.tv en la App Store

iShows TV es la mejor manera de gestionar, descubrir y hacer un seguimiento de tus programas de televisión favoritos. Ahora funciona con Trakt para que puedas sincronizar toda tu información actualizada en cada dispositivo.

Con el fin de gestionar fácilmente tus programas de televisión, hemos creado una interfaz controlada por gestos para que puedas marcar como vistos, como favoritos o incluso archivar tus programas terminados con simples e intuitivos gestos con los dedos.

iShows TV powered by Trakt.tv en la App Store
iShows TV powered by Trakt.tv en la App Store

Puedes clasificar tus programas de televisión con tres opciones de clasificación diferentes: Próximo Episodio, Último Episodio y Alfabéticamente. Elige el que se adapte a tus hábitos de visión.

Como se trata de una aplicación que vas a usar todos los días, no queremos aburrirte con la misma interfaz, así que puedes personalizar la aplicación cambiando entre dos diseños diferentes: Poster y Fanart. A los usuarios más exigentes les encantará la opción de vista condensada!
Una vez que hayas elegido el diseño, puedes personalizar las imágenes del póster y del Fanart con un simple deslizamiento; navegando por las imágenes a pantalla completa, e incluso guardándolas y compartiéndolas.

También puedes cambiar la combinación de colores de la aplicación (claro y oscuro) y elegir entre seis colores de resalte diferentes.

Por último, puede usar la opción tintada para mejorar la interfaz de usuario de la aplicación. ¡Incluso puedes hacer que los iShows se vean automáticamente diferentes cada día!

Cuando estés de humor para nuevos programas de televisión, toca el botón añadir para ir a la zona de Descubrimiento, donde podrás ver nuestras elecciones personales, tendencias y programas populares. Si estás conectado a Trakt.tv, también puedes obtener recomendaciones basadas en tus programas, así como saber qué programas de televisión están viendo tus amigos.

Te animamos a que crees una cuenta en Trakt.tv; de esta forma podrás tener una copia de seguridad de tu historial de visitas y también podrás comentar o valorar tus programas de televisión favoritos. Si planea usar iShows tanto en su iPhone como en su iPad, una cuenta de Trakt.tv es imprescindible.

Por último, pero no menos importante, hemos hecho algunos temas hermosos para cambiar toda la interfaz de usuario basados en nuestros programas de televisión más queridos, como Juego de Tronos, El Muerto Caminante y Breaking Bad. También planeamos desarrollar nuevos temas en el futuro 😉

¡Disfrute!

POR FAVOR TENGA EN CUENTA: Esta aplicación está pensada para hacer un seguimiento de sus programas de televisión favoritos. NO PUEDE VER los episodios dentro de esta aplicación.