Apple Blog

iPhone XS Max shatters the Samsung Galaxy Note9 in speed

El iPhone Xs Max es el iPhone más caro de la historia, por 1.659 euros

Durante este curioso test de velocidad, se pone a prueba la apertura de las mismas aplicaciones tanto en iOS como en Android. Una vez abiertas todas, se procede a volver a cargar cada una de las apps. En un test similar que se efectuó el año pasado, el Galaxy Note8 le venció al iPhone 8 Plus. Pero esta vez el iPhone XS Max ha llegado para obtener su venganza.

iPhone XS Max shatters the Samsung Galaxy Note9 in speed
iPhone XS Max shatters the Samsung Galaxy Note9 in speed

El iPhone 8 Plus (y el iPhone X) estaban un poco limitados debido a su menor memoria RAM. El Note8 era capaz de mantener las aplicaciones actualizadas en segundo plano y saltarse la mayor parte de los tiempos de carga.

Sea como fuere, el iPhone XS Max tiene 4 GB de RAM y es un rival mucho más fuerte para el Note9, que por cierto tiene 8 GB de RAM … Pero gracias a la excelente fusión entre software y hardware, Apple se las ha apañado para ofrecer un rendimiento mucho más eficiente.

Aquí puedes ver una gráfica estadística relacionada con el tiempo de apertura de las aplicaciones en el iPhone XS Max (negro) y el Galaxy Note9 (azul):

Realmente, la velocidad de apertura de aplicaciones no significa que un smartphone sea mejor que el otro, pero sí demuestra el gran potencial de rendimiento que tiene un iPhone XS Max con unas especificaciones técnicas, a priori, menores que las de su competencia.

Vía
From PhoneBuff they have made an interesting video with a speed test between Apple’s iPhone XS Max and Samsung’s Galaxy Note9 . The duel we were all waiting for.

In the video, you’ll see how fast the apps open on iPhone XS Max and Galaxy Note9, and what the exact difference in opening time is. The interesting thing about this speed test is that PhoneBuff uses a robotic arm for each test , so we get completely reliable results.

You may be interested

Similar Posts