Apple Blog

iPhone XS and iPhone XR are just as powerful

La eSIM llega a Movistar, de momento solo disponible para iPhone XS y XR

Tras las pruebas que se han realizado es hora de hablar de números. Veamos cuáles son las diferencias más significativas:

  • El iPhone XR es un 10 por ciento más rápido que el iPhone X cuando trabaja en un solo núcleo, y un 13 por ciento más si lo hace en multinúcleo.
  • Las pruebas GPU disparan el aumento hasta un 40 por ciento de mayor velocidad. Incluso el iPhone XR supera al iPhone XS y iPhone XS Max en esta prueba, debido a la menor resolución de la pantalla.
iPhone XS and iPhone XR are just as powerful
iPhone XS and iPhone XR are just as powerful

Y no todo es rendimiento, porque para quienes estén buscando durabilidad en la batería encuentran en el iPhone XR el aliado perfecto. La duración de su pila es de 19 minutos más con respeto al iPhone XS Max y de 1 hora con respecto al iPhone XS de 5,8 pulgadas. Unas cifras de impresión, sobre todo si comparamos estas cifras con el iPhone 7 Plus. La pantalla es algo más grande en el iPhone XR, la batería algo más pequeña que la del iPhone 7 Plus, sin embargo esta dura 1 hora y 45 minutos más.

Razones más que de peso para plantearse la compra de un nuevo iPhone si eres propietario de un iPhone 7 o anterior. ¿Se confirma entonces que el iPhone XR es la gran apuesta para este año? Parece ser que sí.

Vía
It’s no secret that the iPhones of this 2018 are very powerful. The person responsible for these brands is none other than the A12X chip, manufactured under the 7 nanometer process and which is currently unrivalled. But when it came to making comparisons, some reluctance had emerged.

The iPhone XS and the iPhone XR have a remarkable difference in price, however they mount the same processor, so there should be no significant dissimilarities when it comes to showing us results. And the benchmark tests that have been carried out are just as powerful.

You may be interested in

Similar Posts