Apple Blog

Internet más rápido en la App Store

1.1.1.1 w WARP – la aplicación gratuita que hace que tu Internet sea más privada.

1.1.1.1 w WARP hace que su Internet sea más privada y segura. Nadie debería ser capaz de husmear en lo que haces en Internet. Hemos creado 1.1.1.1 para que puedas conectarte a Internet de forma segura en cualquier momento y lugar.

Internet más rápido en la App Store
Internet más rápido en la App Store

– Una mejor manera de conectar…
1.1.1.1 con WARP reemplaza la conexión entre su teléfono e Internet con un protocolo moderno y optimizado.

– Mayor privacidad.
1.1.1.1 con WARP evita que alguien te espíe encriptando más tráfico que sale de tu teléfono. Creemos que la privacidad es un derecho. No venderemos sus datos.

– Mejor seguridad.
1.1.1.1 con WARP protege tu teléfono de amenazas de seguridad como malware, phishing, crypto-mining y otras amenazas de seguridad cuando habilitas la opción 1.1.1.1 para Familias desde la configuración DNS dentro de la aplicación.

– Fácil de usar.
Una configuración de un solo toque para hacer que su Internet sea más segura y privada. Instálalo hoy, consigue una Internet más privada, es así de simple.

– La única manera de conseguir WARP+

Probamos miles de caminos en Internet cada segundo para encontrar los que tienen el mejor rendimiento. Pasar por encima de los atascos de tráfico en Internet usando la misma tecnología que usamos para hacer miles de sitios web un 30% más rápido (en promedio).

Información de la suscripción al WARP+

– 1.1.1.1 con WARP es gratis, pero WARP+ es una característica de pago que puede ser activada en cualquier momento.

– Puedes obtener datos WARP+ gratis compartiendo 1.1.1.1 con tus amigos.
– Suscríbase mensualmente para recibir datos WARP+ ilimitados durante la duración de la suscripción.

– Su suscripción se renovará automáticamente por la misma duración del paquete al mismo precio hasta que se cancele en los ajustes del iTunes Store al menos 24 horas antes del final del período actual.

– Toda porción no utilizada de un período de prueba gratuito y o créditos de transferencia de datos WARP+, si se ofrecen, se perderán al adquirir una suscripción, cuando corresponda.

Política de privacidad: https:/www.cloudflare.comapplicationprivacypolicy

Condiciones de servicio: https:/www.cloudflare.comapplicationterms

Similar Posts