Apple Blog

Instagram loads Direct, your Snapchat-style messaging app

Spotify introducirá stories al estilo de Instagram para artistas

A lo largo de los últimos días desde Instagram han estado informando a sus usuarios que en el próximo mes no van a seguir ofreciendo soporte para la aplicación Direct . Las conversaciones se moverán de forma automática a la aplicación principal de Instagram, así que los usuarios no tienen por qué temer que perderán sus chats.

Instagram loads Direct, your Snapchat-style messaging app
Instagram loads Direct, your Snapchat-style messaging app

La única forma de que Instagram pueda competir con Snapchat es con su aplicación original, y parece que poco a poco lo está logrando. No cabe duda de que Instagram es mucho más popular que Snapchat, al menos en Europa.

Por su parte, la aplicación Instagram se quedará durante muchos años entre nosotros. La plataforma destinada a la fotografía es una de las redes sociales más populares del momento, y desde Facebook tienen planeado introducir mejoras muy interesantes tanto en la cámara como en el diseño de la interfaz de usuario y en las opciones de privacidad.

Instagram launched its Direct app on the App Store in December 2017. The app focused on messaging and story features, in the style of Snapchat.

The truth is that Direct has not been very successful among iOS and Android users . That’s why, now, a year and a half later from Facebook they have decided that they will stop offering support to the Direct app and it will soon be removed from the app stores.

Instagram Direct was conceived as an attempt by the social network to compete directly with Snapchat. The application provided a series of filters and animations from the devices’ camera as in Snapchat.

You may be interested

Similar Posts