Apple Blog

How to Translate a Website Without Leaving Safari

Safari dejará de bloquear anuncios basados en VPN

Esto, funciona de una manera similar a como lo hacen otros navegadores del mercado, como, por ejemplo, Chrome. En este caso, tienes que descargar desde la App Store una aplicación que integre una extensión para Safari. Así, nos ahorramos tener que dar vueltas por el menú de inicio por algo que podríamos resolver en un par de toques. Algunos ejemplos de esto son, los gestores de contraseñas, como 1Password, o los traductores, como Microsoft Translator.

How to Translate a Website Without Leaving Safari
How to Translate a Website Without Leaving Safari

Como comentábamos, una de las apps más interesantes que ofrecen integración con Safari, es el traductor de Microsoft. Gracias a él, podemos traducir páginas completas con tan solo tocar su icono en el menú de compartir del navegador, que efectuará la tarea de acuerdo con el idioma que hayamos escogido en la configuración de la app. Por supuesto, tenemos que tener cuidado con lo que traduzca, ya que no sería la primera vez que las soluciones de esta clase malinterpretan los textos y nos dejan con un cúmulo de palabras sin sentido.

Te puede interesar
Last year, with the arrival of iOS 10 on Apple devices, a lot of possibilities opened up for developers in the Safari browser. Thanks to a new move by the company to give Safari a much-needed upgrade, developers were given the ability to integrate extensions. This way, users could interact with the apps directly from the browser without having to leave the browser.

Related

Similar Posts