Skip to content

How to quickly unlock your Mac with the Apple Watch

28 Trucos y Consejos del Apple Watch que Deberías Saber

El Apple Watch, es sin lugar a dudas el mejor reloj inteligente del mercado. Su lista de características y funcionalidades no hacen más que corroborar esto, al ofrecer un sin fin de posibilidades a todos sus usuarios , y por supuesto a los desarrolladores, que no paran de crear nuevas aplicaciones para el smartwatch. Aunque esto no quiere decir que todos los poseedores las conozcan todas, y por eso, os echaremos una mano desde iPadizate.

How to quickly unlock your Mac with the Apple WatchHow to quickly unlock your Mac with the Apple Watch

Antes explicaba que la seguridad no tiene por qué ser algo incómodo , y en este caso, hablaba centrándome especialmente en los usuarios de un Apple Watch y un Mac con MacOS Sierra instalado. Y es que con la última versión de WatchOS, podrás desbloquear tu Mac sin necesidad de introducir tu contraseña, solo necesitarás tener tu reloj cerca . Por supuesto, este tendrá que estar desbloqueado, ya que no tendría sentido que un Apple Watch bloqueado pudiese iniciar sesión en tu Mac.

Para activar esta función, simplemente debes comprobar que tu modelo de Mac es posterior a mediados de 2013 , que tiene el Wi-Fi y el Bluetooth activado , y que usa la misma ID de Apple que tu Apple Watch . Con estos requisitos, simplemente tendrás que introducir tu contraseña al activar, reiniciar o cerrar sesión en tu equipo, después, tu reloj será el encargado de desbloquearlo.

Fuente
The safety of our devices is always paramount, as we store an important piece of our own lives in them . Our friendships, our work, our projects, all that and more can be compromised by unauthorized access to our computer. However, the fact that our computer is secure doesn’t have to mean that it is also uncomfortable and slow to allow us access.

Related