Skip to content

How to have two SIM cards on your iPhone

El iPhone low cost de 2018 tendrá un cristal a prueba de todo

Lo último que hemos conocido viene de una empresa llamada SIMORE, que ofrece esta solución para dispositivos desde el iPhone 5s, que tendrá continuidad con iOS 12, hasta el actual flagship de la compañía, el iPhone X. ¿Qué no te lo crees? Pues te lo mostramos en este vídeo, en el que se demuestra con un iPhone X.

How to have two SIM cards on your iPhone
How to have two SIM cards on your iPhone

Su montaje es en apariencia sencillo,aunque tengas que poner una funda y esconder el aparataje tras ella, pero sin lugar a dudas es la solución perfecta para personas que por trabajo, o por mera comodidad, necesiten emplear dos tarjetas a la vez sin necesidad de llevar otro teléfono encima .

Lo más curioso de todo no es que se pueda poner una dual SIM, en la web de SIMORE puedes encontrar hasta triple SIM , una solución que seguro que puede servir para los usuarios ya más exigentes.

Mientras debemos de esperar a septiembre para saber si la doble tarjeta SIM es o no una realidad en el nuevo iPhone, por no mucho dinero puedes encontrar la solución a tus problemas de comunicación . Y lo mejor de todo, es un proceso totalmente reversible y que no ofrece dificultades en su puesta en marcha.

Vía
One of the historical complaints of many iPhone users is the lack of dual SIM, i.e. enjoy two phone cards in the same device . Since the iPhone burst onto the market in 2007, many people have been asking for it.

In fact one of the most insistent rumors is that the next iPhone low-cost to be launched in September, remember that it would be 6.1 inches and LCD screen, could have double SIM card holder . If it becomes a reality, it would be a good advance and the answer to a historic claim by a large number of people.

You may be interested in