Apple Blog

How do I know if my iPhone’s processor is slower

Tras el escándalo de las baterías de iPhone: ¿Actualizar o no actualizar?

Por este motivo, a partir de una versión concreta, incluyó una función que limita la velocidad del SoC, a fin de reducir la posibilidad de que la batería se descargue de forma fulminante en los dispositivos que tienen una batería desgastada. Todo para no alcanzar un nivel en el que el dispositivo se veía forzado a reiniciarse. Para saber si vuestro dispositivo está afectado, seguir estos pasos.

Comprueba el modelo de tu móvil

How do I know if my iPhone’s processor is slower
How do I know if my iPhone’s processor is slower

En primer lugar, como es obvio, debéis comprobar el modelo de iPhone que tenéis, ya que esta característica solo está activa en el iPhone 6 y los modelos superiores a este. A su vez, la última generación de dispositivos también se salva, ya que no se considera como un problema en los teléfonos más nuevos.

Te puede interesar
Just a few days ago, Apple confirmed that they were indeed implementing a series of measures that dramatically reduce the performance of all their devices as they meet a number of conditions. And all of this, is because of the battery of the devices.

As you may know, the batteries used by most electronic devices today are deteriorating over time. This is something completely normal , however, it seems that the iPhone has had some problems. And Apple wanted to solve that.

You may be interested in

Similar Posts