HDR para Free en App Store

Las imágenes HDR (High Dynamic Range) utilizan un conjunto de técnicas que permiten un mayor rango dinámico de luminancias entre las áreas claras y oscuras de una escena que las técnicas normales de imágenes digitales. Básicamente, para nosotros los que no somos técnicos, hace que las imágenes parezcan dulces. ¡Esas fotos de exteriores con aspecto de vainilla se verán increíbles! Echa un vistazo a las capturas de pantalla del antes y el después para tener una idea.

No creas en nuestra palabra. Descárguelo gratis y compruébelo usted mismo. 🙂

HDR para Free en App Store
HDR para Free en App Store

Características principales:

– Elija entre 9 preajustes de HDR

– Deshacer cualquier error

Excepcional *****

“Es muy gracioso para mí que esta aplicación haya salido hoy, cuando justo anoche estaba pensando en comprar una aplicación de HDR, y buscar cómo hacer imágenes que fueran HDR. Y luego viene esta joya. Acabo de descargarla y la he estado usando durante los últimos 15 minutos. No pude dejarla. Esta aplicación le da nueva vida a las fotos que de otra manera serían aburridas. Esta es una aplicación que con gusto pagaría. No sólo es gratuita, sino que es una versión completa que permite modificar la foto de más de una manera y guardarla. Me quito el sombrero ante “Free the Apps”, has hecho otra aplicación de alta calidad de la que puedes estar orgulloso.
-Oahuhoku

Cool *****

“Hace maravillas con sus aburridas fotos”

-Smitjd

Free the Apps! le ofrece la calidad de las aplicaciones de pago de forma gratuita. Hemos registrado más de 37 millones de descargas totales. Su continuo apoyo nos permite ofrecerle más actualizaciones y aplicaciones de forma gratuita. Si no has tenido la oportunidad de probar nuestras otras aplicaciones gratuitas, ¡compruébalas y corre la voz! Gracias! 😀

freetheapps.com

facebook.comfreetheapps

twitter.comfreetheapps

Similar Posts