Apple Blog

Hatch – GameClub on App Store

¡Bienvenido al mundo del cuidado de mascotas Fugu! Se le dará cuidado a su propio huevo Fugu, y no tendrá que esperar mucho tiempo antes de dar la bienvenida a su propio pequeño paquete de alegría. Los Fugu son criaturas muy cariñosas, pero para ser un dueño responsable de una mascota, tendrás que ocuparte de unas cuantas tareas sencillas. Alimenta a tu Fugu con la fruta de los árboles para mantener su barriga llena. Mantén su espacio vital limpio tirando la basura. Dale una mascota de vez en cuando. Si puedes hacer estas pocas cosas, ¡lentamente te ganarás la confianza y el amor de tu Fugu!

Hay muchas maneras de jugar con tu fugu: intenta golpear, agitar el teléfono o tirar un trozo de fruta para empezar. A medida que sigas jugando, encontrarás bellotas y monedas de estrella. Utilízalas en la tienda local para comprar nuevos adornos y juguetes para que tu fugu sea aún más feliz. Algunos de esos juguetes incluso te permiten jugar con tu Fugu de nuevas maneras. También puedes comprar bocadillos especiales y otros artículos que te ayudarán a cuidar mejor a tu mascota. Mantén los ojos bien abiertos para ver si hay pegatinas especiales con tu propio y adorable Fugu. Intenta coleccionarlas todas!

Hatch – GameClub on App Store
Hatch – GameClub on App Store

Incuba a tu mascota: ¡Toque el huevo para ayudar a tu Fugu a entrar en el mundo! ¿De qué color será el tuyo? ¿Cómo lo llamarás?

Fugu Care es fácil: Alimenta a tu mascota con fruta fresca, tira la basura que veas y dale una palmadita de vez en cuando. No te preocupes, ¡duerme cuando lo haces!

Recoge los artículos: La tienda local vende todo tipo de cosas geniales: bocadillos, juguetes, decoraciones y más! Encuentra nuevas formas de jugar con tu Fugu!

Llene su libro de calcomanías: Busca por ahí pegatinas especiales con tu propio Fugu en varias poses bonitas. ¿Puedes coleccionarlas todas?

Descubre la magia: Cuando tu Fugu sea lo suficientemente feliz, hará un baile especial para mostrar su amor. Algunas cosas asombrosas pueden suceder cuando lo hace!
**************************************************

Hatch – GameClub es jugable de forma gratuita, con algunas secciones y funciones disponibles sólo para los suscriptores de GameClub Pro, una suscripción mensual opcional de renovación automática que también elimina los anuncios. Además de la suscripción a GameClub Pro, no hay otras compras in-app en este juego.

Si elige comprar la suscripción opcional:

– El pago se cargará a su cuenta de iTunes en el momento de la confirmación de la compra. No se cobrará nada por el período de prueba gratuito.

– La suscripción se renueva automáticamente a menos que se desactive la renovación automática al menos 24 horas antes de que termine el período actual.

– Su cuenta será cargada para su renovación dentro de las 24 horas anteriores al período actual, al costo indicado.

– Puedes administrar tus suscripciones y desactivar la renovación automática yendo a la configuración de tu cuenta de la App Store después de la compra.

– Toda porción no utilizada de un período de prueba gratuito, si se ofrece, se perderá cuando el usuario compre una suscripción a esa publicación, cuando corresponda

– Condiciones de uso: https:/gameclub.ioterms

– Política de privacidad: https:/gameclub.ioprivacidad

Similar Posts