Guardar y compartir ideas en la App Store

Coleccionar es la mejor manera de guardar todo lo que te inspira y alimenta tus ideas. Sube imágenes y vídeos, guarda enlaces y cualquier cosa de tus aplicaciones, y luego organízalo todo en tableros visuales. Puedes compartir los tableros (si quieres), y trabajar juntos en un tablero!

– Añade imágenes, canciones, vídeos, documentos y cualquier otra cosa que tengas

Guardar y compartir ideas en la App Store
Guardar y compartir ideas en la App Store

– Guarda los enlaces y las cosas interesantes que encuentres en tus aplicaciones

– Organiza todos tus objetos en hermosos tableros para visualizar tus ideas

– Comparte los tableros con cualquiera, no es necesario registrarse

– Invitar a otros a colaborar en los tableros para que todos estén en la misma página

Ahora disponible para el iPad!

——

Ya sea que se trate de inspiración, de ideas en las que estás trabajando, de referencias para más tarde o de cosas que te gustan, puedes guardarlas, organizarlas y compartirlas gratis con Collect. Para hacer una copia de seguridad y sincronizar todos los tableros y elementos de tus dispositivos, actualiza a Collect Pro.

——

Sobre nosotros

WeTransfer hace herramientas maravillosamente obvias que dan vida a las ideas. Fundado en 2009 como un servicio de intercambio de archivos sencillo y bien diseñado para la comunidad creativa, WeTransfer ha crecido hasta convertirse en un conjunto de productos para diferentes partes del proceso creativo. Estos incluyen la plataforma de narración de historias WePresent, la herramienta de creación rápida de diapositivas Paste, la aplicación de esbozo inmersivo Paper, la herramienta de captura de inspiración Collect y la plataforma WeTransfer.com, donde 42 millones de personas envían mil millones de archivos cada mes.

——

Términos de Servicio: https:/wetransfer.comlegalterms

Política de privacidad: https:/wetransfer.comlegalprivacidad

Similar Posts