Apple Blog

Gladys y la tienda de aplicaciones

Gladys es un estante de arrastrar y soltar que contiene las cosas que quieres dejar de lado, como enlaces, fragmentos de texto, ubicaciones de mapas, contactos, imágenes, fotos, correos electrónicos, mensajes y mucho más (incluso si se elimina la aplicación de la que procede la información)

Funciona con cualquier aplicación que admita la función de arrastrar y soltar, y le ayuda a mantenerse concentrado permitiéndole apartar rápidamente algo, sin tener que considerar dónde debe ser soltado, o tener que cambiar constantemente entre aplicaciones.

Gladys y la tienda de aplicaciones
Gladys y la tienda de aplicaciones

– Funciona con cualquier aplicación que admita arrastrar y soltar, pero también proporciona una extensión para las aplicaciones que aún no lo admiten, así como la capacidad de pegar elementos en y desde el portapapeles.

– Busca rápidamente los elementos dentro de la aplicación o a través de Spotlight. Accede a tus elementos principales desde la pantalla de inicio del widget Hoy, tu reloj de Apple, e incluso iMessage.

– Anotar los artículos con notas, títulos personalizados y etiquetar los artículos con etiquetas que le permitan categorizar, navegar y ordenar su colección fácilmente.

– Lleva tu colección contigo en tu iPhone, y mantenla actualizada activando la sincronización automática de iCloud.

– Invita a tus amigos a guardar los objetos de tu colección en sus propias colecciones, y, si das permiso, incluso colaborativamente anota y edita.
– Importe, exporte, fusione los archivos de la colección simplemente arrastrando.
– Ideal para marcar entre aplicaciones: Por ejemplo, puedes volver rápidamente a los elementos de correo electrónico abandonados seleccionando “Abrir” en su vista de información, compartir rápidamente enlaces entre diferentes navegadores, o usar los atajos de Siri para copiar elementos de uso frecuente a y desde tu portapapeles.

– Los usuarios experimentados pueden obtener detalles sobre los elementos abandonados y extraer o modificar componentes de datos específicos (por ejemplo, extraer la URL de un enlace de imagen, en lugar del elemento completo, añadir una nueva imagen o editar el título).

– Los usuarios avanzados pueden usar la extensión Gladys’ Files para ver los artículos en el lugar desde otras aplicaciones, así como exportar todos los artículos en un archivo ZIP para compartirlos.

– Los usuarios técnicos pueden inspeccionar los datos binarios utilizando el visor hexagonal incorporado, descargar elementos apuntados por enlaces web e incluso archivar páginas web.

– No contiene análisis, indicaciones de clasificación ni ruido.

Gladys es gratis para uso casual (hasta 10 artículos simultáneos). Los usuarios avanzados con bibliotecas más grandes pueden ampliar Gladys para tener un número ilimitado de artículos con una compra de 99 centavos.

Similar Posts