Skip to content

Frozen Synapse – GameClub and App Store

Entra en un sombrío futuro ciberpunk donde una pequeña resistencia lucha contra un régimen opresivo con la libertad de la humanidad en juego. Eres un comandante que tiene que dar órdenes a sus soldados para reclamar la victoria sobre el enemigo. Las batallas se mueven rápido, pero las experimentarás en unos pocos segundos. Planea tus movimientos cuidadosamente, da tus órdenes y observa cómo se desarrollan las cosas. El enemigo también hará sus movimientos, así que tendrás que considerar todas las posibilidades para mantener a tu gente a salvo.

Juega a través de una desafiante campaña en la que la IA te perseguirá a cada paso. ¿Puedes liderar la resistencia a la victoria contra probabilidades aparentemente insuperables? ¿Buscas un poco menos de compromiso? Prueba el modo Escaramuza instantánea para entrar en acción. Por supuesto, el verdadero desafío es enfrentarse a un oponente humano. Juega en línea con el modo multijugador multiplataforma o en el modo de asiento caliente y comprueba qué táctica es la más adecuada. Con innumerables variaciones en el mapa, encontrarás nuevos desafíos para poner a prueba tus estrategias a la vuelta de cada esquina. Demuestra que tienes una sinapsis superior!

Frozen Synapse – GameClub and App Store
Frozen Synapse – GameClub and App Store

Piensa con cuidado: Tienes todo el tiempo del mundo para planear las acciones de tus soldados, pero una vez que comienza el turno sólo puedes ver cómo se desarrollan las cosas.

Guiar cada movimiento: Depende de ti decidir dónde va cada soldado, a qué velocidad se mueve y cómo reacciona ante cualquier enemigo que vea. Incluso controlas cómo se paran y hacia dónde miran. Control total, responsabilidad total.

Una campaña desafiante: Asumir el papel de comandante de la resistencia y luchar contra un régimen gubernamental opresivo. ¡Da un golpe por la libertad!

Batallas multijugador: Conéctate a Internet y pon a prueba tu ingenio contra otro humano, o desafía a un amigo en un dispositivo con el modo de asiento caliente. ¿Quién es el comandante superior?

Pelea con estilo: Los visuales minimalistas y elegantes están respaldados por una banda sonora que te pondrá de humor para una acción táctica seria.

**************************************************

Frozen Synapse – GameClub se puede jugar de forma gratuita, con algunas secciones y funciones disponibles sólo para los suscriptores de GameClub Pro, una suscripción mensual opcional de renovación automática que también elimina los anuncios. Además de la suscripción a GameClub Pro, no hay otras compras dentro de la aplicación en este juego.
Si elige comprar la suscripción opcional:

– El pago se cargará a su cuenta de iTunes en el momento de la confirmación de la compra. No se cobrará nada por el período de prueba gratuito.

– La suscripción se renueva automáticamente a menos que se desactive la renovación automática al menos 24 horas antes de que termine el período actual.

– Su cuenta será cargada para su renovación dentro de las 24 horas anteriores al período actual, al costo indicado.

– Puedes administrar tus suscripciones y desactivar la renovación automática yendo a la configuración de tu cuenta de la App Store después de la compra.

– Toda porción no utilizada de un período de prueba gratuito, si se ofrece, se perderá cuando el usuario compre una suscripción a esa publicación, cuando corresponda

– Condiciones de uso: https:/gameclub.ioterms

– Política de privacidad: https:/gameclub.ioprivacidad