Foxconn says it already has enough workers to make the iPhone 12

Foxconn vuelve al trabajo fabricando iPhone y “superando las expectativas”

Las instalaciones de Foxconn en China ya están prácticamente operando al máximo de su capacidad . Pero debido a las restricciones en los viajes y a las cuarentenas, las factorías tardarán un poco más en volver a la normalidad.

Foxconn says it already has enough workers to make the iPhone 12
Foxconn says it already has enough workers to make the iPhone 12

Desde Foxconn aseguran que volverán a tener un ritmo de producción habitual de aquí a finales de marzo. Actualmente, ya aseguran que tienen los suficientes trabajadores como para comenzar con la producción en masa de nuevos productos.

Todavía no está muy claro cómo afectará esta situación tan surrealista, tan compleja y tan dramática a la producción y a la venta de productos como la línea de teléfonos iPhone 12 de Apple. Es muy posible que procesos como el ensamblaje, la manufacturación o la exportación se vean retrasados por las medidas de los gobiernos de los diferentes países en el plano internacional. Por lo que nadie puede descartar aún la idea de que los nuevos iPhone 12 inicien su comercialización a partir de enero de 2021, al menos en algunas áreas del planeta.

¿Qué crees tú? ¿Llegará el iPhone 12 en 2020?

From Nikkei, they claim that Foxconn has already achieved the target set for recruiting employees to meet the demand for iPhone manufacturing at its facilities in China.

Foxconn is one of Apple’s leading suppliers and information on employee contracts suggests that they are ready to start the iPhone 12 manufacturing process .

Many of China’s manufacturing companies, including Foxconn, had to temporarily close their factories in the middle of February due to the VOC-19 epidemic. Therefore, there will be some delay in the production of most new technology devices.

You may be interested

Similar Posts