Apple Blog

Fortnite en la App Store

Fortnite soporta: iPhone 6S6S Plus y más nuevos; iPad Pro de primera generación y más nuevos; iPad Air 2 y más nuevos; iPad Mini 4 y más nuevos.

Fortnite NO soporta: iPhone 5S, 66 Plus; iPad Air, iPad Mini 2, 3; iPod Touch 6ª generación y mayores

Fortnite en la App Store
Fortnite en la App Store

¡Acérquense, formen un escuadrón y compitan para ser el último en pie en Battle Royale!

Fortnite en el móvil lleva todo lo que te gusta del juego a tu dispositivo favorito. Únete y charla con tus amigos, independientemente de la plataforma en la que se encuentren, y avanza en tu pase de batalla de la misma manera que lo harías en un PC o una consola!

LA BATALLA SE ESTA CONSTRUYENDO – Explora un mundo grande y destructible donde no hay dos juegos iguales. Construye enormes fuertes, encuentra el botín y reúnete con tus amigos para ganar tu Victory Royale.

CUMPLIR CON LOS AMIGOS – ¡Llévate la fiesta contigo! Independientemente de donde jueguen tus amigos, la aplicación Fortnite te permite estar conectado con tus amigos.

ACTUALIZACIONES Y EVENTOS EPIC – Las actualizaciones alimentan constantemente la diversión. Nuevos modos de juego, nuevos looks serios y locos para tu avatar, nuevas armas y objetos… Fortnite está siempre en expansión.

EXPERIENCIA DE JUEGO DE CONSOLA EN EL VIAJE – Fortnite en el móvil soporta los controladores Bluetooth más populares del mercado. Después de un rápido emparejamiento, serás capaz de usar el mismo esquema de control al que estás acostumbrado en las consolas.

Requiere una conexión a Internet y el iOS 13.2 o superior.

Propulsado por Unreal Engine 4.

Similar Posts