Apple Blog

Find out if your apps will work on iOS 11 with this trick

Esto es lo que le pedimos a iOS 11

Desde el mismo momento en que se anunció la llegada de los 64 bits a iOS, vimos como este momento se aproximaba cada vez más. Las apps de 32 bits ya no son capaces de aprovechar todas las características de iOS , y por ello, se están convirtiendo en lastres que perjudican el rendimiento de nuestros dispositivos. A fin de eliminar estos obstáculos, iOS 11 dejará de permitir el uso de apps de 32 bits.

Find out if your apps will work on iOS 11 with this trick
Find out if your apps will work on iOS 11 with this trick

Ahora, te estarás preguntando si tus apps dejarán de funcionar o no, y por ello, te ayudaremos a conocer la respuesta con un pequeño truco. En la última versión oficial de iOS 10.3.2 , se ha creado un menú en el que podremos conocer el nombre de las apps incompatibles, para acceder a él, simplemente tendremos que entrar a la app de Ajustes . Allí, accederemos a Información en el apartado de General .

Relacionado
Technology is constantly advancing, and it is normal that over time certain functions and features become obsolete and are discarded. This rule also applies to Apple products, we already saw it with the disappearance of the iPhone headphone jack , and we will see it again in not much time with the support for 32-bit apps.

You may be interested in

Similar Posts