Apple Blog

‘Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition’ llegará a tu iPhone el 27 de agosto

Los estrenos de la semana en Netflix, HBO, Amazon, Disney+ y Apple TV+ (1ª semana de junio)

Este juego es conocido por ofrecer un escenario de acción en la que un grupo de jóvenes aventureros se embarcan en un viaje épico para buscar la mirra, que es un líquido raro necesario para limpiar y mantener un cristal que protege su mundo del gas mortal, el miasma. Y en esta última actualización se podrá descargar gratis, con una compra única para desbloquear la experiencia completa , que según la descripción oficial traerá nuevos personajes y más retos:

‘Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition’ llegará a tu iPhone el 27 de agosto
‘Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition’ llegará a tu iPhone el 27 de agosto

Invoca magia y poder y únete a amigos lejanos para derrotar a temibles enemigos. Alista a tus camaradas en tu caravana de cristal en el modo multijugador en línea con hasta cuatro jugadores. La aventura y la exploración esperan a tu caravana. Con nuevas áreas dentro de las mazmorras, incluso aquellos que jugaron la versión original tendrán sorpresas gratificantes en la tienda.

Cuando “Final Fantasy Crystal Chronicles: Remastered Edition” se anunció por primera vez en 2018 , Square Enix dijo que se lanzaría a fines de 2019. Luego, la compañía retrasó su lanzamiento hasta el 23 de enero de 2020. En diciembre de 2019, la fecha de lanzamiento cambió nuevamente al verano de 2020 y esperamos que esta sea la fecha definitiva para probar todos los cambios anunciados.

.

Fans of “Final Fantasy Crystal Chronicles” already have a date to book. As announced by the publisher Square Enix on its Twitter account, the new worldwide release date of the remastered version has finally been set for this August 27th , after its cancellation on January 23rd.

Unlike the game released for GameCube in 2003 , this edition promises enhanced visuals, more voiceovers, multiplatform gameplay, optimized touch controls and other benefits and will be available for iPhone and Android devices, Sony PlayStation 4 and Nintendo Switch.

We recommend

Similar Posts