Apple Blog

Fallout Shelter en la App Store

*** App Store Lo mejor de 2015 ***

Juego Móvil del Año – 2016 DICE Awards

Fallout Shelter en la App Store
Fallout Shelter en la App Store

Ganador 2015 Golden Joystick Mejor juego de mano para móvil

“Podría ser el mejor juego libre que existe” – GamesBeat

“La primera entrada de Bethesda en los juegos de iOS es impresionante. Juego de la Semana” – TouchArcade

“Probablemente el mejor juego del E3 2015” – Gizmodo

“El refugio antiaéreo es simple de jugar y adictivo como el infierno”. – Zona de Juego

El refugio antiaéreo te pone al mando de una bóveda subterránea de última generación de Vault-Tec. Construye la Bóveda perfecta, mantén a tus habitantes contentos y protégelos de los peligros del Territorio Baldío.

*** El refugio anti-fallidos requiere al menos un iPhone 5, iPad 3 o iPad mini 2. ***

CONSTRUYE LA VÁLVULA PERFECTA

Crear un futuro más brillante… ¡bajo tierra! Selecciona entre una variedad de habitaciones modernas para convertir una excavación bajo 2.000 pies de lecho de roca en la imagen misma de la Vida en la Bóveda.

OVERSEE A THRIVING COMMUNITY

Conoce a tus habitantes y llévalos a la felicidad. Encuentren sus trabajos ideales y véanlos florecer. Proporcionarles trajes, armas y entrenamiento para mejorar sus habilidades.

PERSONALIZACIÓN

¡Convierte la basura sin valor en objetos útiles con Crafting! Personaliza el aspecto de cualquier habitante de la Barbería.

PROSPERACIÓN

Una Bóveda bien manejada requiere una variedad de habitantes con una mezcla de habilidades. Construir una sala de radio para atraer a nuevos habitantes. O bien, tomar un papel activo en sus vidas personales; jugar a ser casamenteros y ver las chispas volar!

EXPLORAR LA TIERRA DE DESECHOS

Envía a los habitantes a explorar la maldita superficie que queda atrás y a buscar aventura, un práctico botín de supervivencia o una muerte indescriptible. Encuentren nuevas armaduras y armas, ganen experiencia, y ganen Caps. Pero no los dejes morir!

PROTEJA SU VOLUNTAD

De vez en cuando, la vida en la Bóveda idílica puede verse alterada por los peligros de la vida postnuclear. Preparen a sus habitantes para protegerse de las amenazas del exterior… y del interior.

Vault-Tec ha proporcionado las herramientas, pero el resto depende de ti. ¿A qué estás esperando? Empieza a construir tu Bóveda hoy mismo de forma GRATUITA.

Requiere iOS7 o más tarde. Compatible con iPhone 5 o posterior, iPad Mini 2 o posterior, iPad 3 o posterior. Esta aplicación está optimizada para el iPhone 6, iPhone 6 Plus y iPad Air 2.

Esta aplicación ofrece compras in-app. Tenga en cuenta que puede desactivar la compra in-app directamente desde su dispositivo. Para más información, visita http:/support.apple.comkbHT4213.

Similar Posts