Apple Blog

Facebook Messenger will arrive on Macs as an app

10 fantásticos trucos de Facebook Messenger para iPhone y iPad

Parece ser que la versión de Facebook Messenger para Mac tendrá las mismas funciones que la aplicación móvil de la App Store de iOS, incluyendo las videollamadas en grupo.

Facebook Messenger will arrive on Macs as an app
Facebook Messenger will arrive on Macs as an app

El anuncio de Facebook (que fue eliminado tras la filtración) en el que presentarían la aplicación de esta forma:

“También estamos lanzando una nueva aplicación de escritorio para Messenger que estará disponible tanto en Windows como en macOS. La gente quiere enviar mensajes desde cualquier dispositivo, y a veces necesitan un poco más de espacio para compartir y conectar con las personas que más le importan.”

Facebook Messenger para Mac también permitirá a los usuarios colaborar en proyectos y realizar multitarea mientras mantienen conversaciones en la aplicación. Actualmente parece que Facebook tiene esta app en fase de pruebas y se lanzará en 2019.

Por otro lado, Facebook también realizará una transición para que todas sus plataformas de mensajería pasen a contar con la encriptación end-to-end. Hablamos de Facebook, Instagram y WhatsApp. Todavía les queda mucho trabajo por hacer a los desarrolladores e ingenieros de software de la red social, y por lo que hemos podido saber el trabajo se completará en 2020.

From Facebook they are about to announce the launch of their instant messaging application Messenger for Windows and Mac soon. The company will unveil its new app at the firm’s F8 conference .

In iGeneration, they discovered the leak thanks to a Facebook ad, which has now been removed, by the way.

There is not much more information about this topic, we have only been able to access a screenshot of the Windows application . A screenshot that allows us to see how the application, curiously, looks a lot like Skype.

You may be interested

Similar Posts