Apple Blog

Esta guerra mía en la App Store

“Si no has jugado ya a este brillante y desgarrador juego, entonces el móvil es un buen lugar para dejar que te destruya completamente.” – , 910, Pocket Gamer UK

“Esta guerra mía no es exactamente “divertida”, pero definitivamente es un juego que vale la pena jugar”. 910, 148apps

Esta guerra mía en la App Store
Esta guerra mía en la App Store

“Estoy muy emocionado de ir a casa y descargar el título de 11 bit studios en mi iPad” , Game Informer

En esta guerra mía no juegas como un soldado de élite, sino como un grupo de civiles tratando de sobrevivir en una ciudad sitiada; luchando con la falta de alimentos, medicinas y el constante peligro de francotiradores y carroñeros hostiles. El juego proporciona una experiencia de guerra vista desde un ángulo completamente nuevo.

El ritmo de esta guerra mía se impone por el ciclo de día y noche. Durante el día, los francotiradores que están fuera te impiden salir de tu refugio, por lo que tienes que concentrarte en mantener tu escondite: elaborar, comerciar y cuidar de tus supervivientes. Por la noche, lleva a uno de tus civiles a una misión para buscar en un conjunto de lugares únicos objetos que te ayuden a mantenerte con vida.

Toma decisiones de vida o muerte guiadas por tu conciencia. Intenta proteger a todos de tu refugio o sacrifica a algunos de ellos por una supervivencia a largo plazo. Durante la guerra, no hay decisiones buenas o malas; sólo hay supervivencia. Cuanto antes te des cuenta de eso, mejor.

Esta guerra mía: Edición Aniversario

Han pasado dos años desde el lanzamiento global de esta Guerra de las Minas y todavía estamos expandiendo la experiencia. Esta nueva descarga gratuita, creada especialmente para la Edición Aniversario, añade nuevos personajes, nuevos lugares para explorar y, lo que es más importante, un final totalmente nuevo, que lleva a un resultado diferente del juego. Sin embargo, el dilema sigue siendo el mismo: ¿hasta dónde llegarás para proteger a los que te importan?

Características principales:

– Inspirado en hechos de la vida real

– Controla a tus supervivientes y gestiona tu refugio.
– Armas de artesanía, alcohol, camas o estufas, cualquier cosa que te ayude a sobrevivir.
– Tomar decisiones – una experiencia a menudo implacable y emocionalmente difícil

– Mundo y personajes aleatorios cada vez que empiezas un nuevo juego

– La estética del carbón para complementar el tema del juego

Esta experiencia de la Guerra de las Minas se amplía ahora con la expansión de “Los Pequeños”. “Los Pequeños” explora las dificultades de la supervivencia en la guerra desde una perspectiva completamente nueva, la de un niño. Esta DLC te pone a cargo de un grupo de adultos y niños atrapados en una ciudad asediada, luchando con las necesidades básicas. TWoM: The Little Ones se centra no sólo en la realidad de la guerra duradera, sino también en cómo incluso en tiempos de conflicto, los niños siguen siendo niños: ríen, lloran, juegan y ven el mundo de manera diferente. Además de pensar en la supervivencia, tendrá que convocar a su niño interior para entender cómo proteger a los pequeños. Su juventud, y su futuro, están en tus manos.

– Experimenta la mayor expansión de esta guerra de las minas.
– Proteger a niños inocentes
– Hacer manualidades, jugar con los niños, y ser el cuidador que necesitan.
– Conocer a nuevos civiles adultos en escenarios con niños

POR FAVOR TENGA EN CUENTA: Este juego está optimizado para los últimos dispositivos. Al jugar en dispositivos más antiguos como el iPhone 4 o el iPad 2, puede que experimentes una velocidad de fotogramas más baja.

Similar Posts