Skip to content

El pacto en la App Store

LA VERSIÓN GRATUITA DEL JUEGO VISUALMENTE IMPRESIONANTE Y ABSORBENTE DE LA NARRACIÓN DE HISTORIAS EN SU DISPOSITIVO MÓVIL!

Nominado para el Juego Móvil del Año por la Academia de Artes y Ciencias Interactivas

El pacto en la App Store
El pacto en la App Store

* IGN: “Vale la pena jugar sólo para experimentar la enorme cantidad de diálogos excéntricos del juego… …uno de los mejores en llegar a la App Store en la memoria reciente”.

* KOTAKU: “en casa en los pasillos de BioShock’s Rapture… una experiencia perturbadoramente hermosa.”

* DESTRUCTOID: “un juego muy atmosférico y absorbente con una deliciosa veta de humor oscuro corriendo por sus venas .. digno de ser recogido por cualquiera que esté interesado en los juegos de iOS.”

* JOYSTIQ: “Es un juego sorprendentemente divertido, precioso y de fácil recomendación… …que los juegos para móviles se están volviendo sorprendentemente buenos para crear grandes mundos en pantallas pequeñas.”

* “El Prado Oscuro es un lugar destacado en casi todos los sentidos. Desde la apariencia hasta el escenario y el juego centrado en el tacto, brilla, y puedes decir que este título fue creado con mucho amor”

* GIZMODO.UK: “un espléndido logro. El listón se ha elevado, el guante ha sido lanzado y la hipérbole se ha agotado. No podemos esperar a ver el próximo juego que intente ir uno mejor.”

* MODOJO: “un cruce entre BioShock y Infinity Blade… un juego inquietantemente bello e intrigante que todo el mundo debería jugar, ya que ofrece tanto una aventura convincente como un vistazo al futuro de los juegos para teléfonos inteligentes. “

* GAMEZEBO: “posiblemente el mejor título para llegar al género. Es precioso, es espeluznante, y es una explosión para jugar. Este es el juego perfecto para jugar durante la temporada de Halloween. “

Un oscuro cuento de hadas de intriga y misterio, donde los pecados del pasado deben ser pagados… Así que prepara el escenario para La Pradera Oscura – un mundo visualmente impresionante de exploración profunda, historia apasionante y combate a corazón partido, creado con el poder inigualable de la Motorización Irreal 3.

Te despiertas en un hospital sin saber cómo llegaste allí o por qué. Un anciano advierte de una bella bruja cuyos secuaces vagan por los pasillos buscando a los vivos. Sólo cuando la bruja sea destruida serás liberada de este tormento implacable.

Con los divertidos e intuitivos controles basados en gestos, explorarás las ruinas del Hospital Montclair, armado con tu ballesta para el combate a larga distancia y con tu espada para las batallas cuerpo a cuerpo.

Los mejores elementos de los juegos de rol fomentan la exploración, ya que una gran variedad de objetos se encuentran ocultos en todo el mundo: desde trozos de papel escondidos que revelan el misterio de tu encarcelamiento, hasta armas y objetos, pasando por dinero que puede ser utilizado para comprar mejores equipos y armas.

– Un mundo visualmente impresionante y foto-realista construido con el motor Unreal 3

– Una trama madura, estilizada como un oscuro cuento de hadas moderno con extraños giros y vueltas;

– Narración de historias en el mundo y actuación de calidad

– Acción basada en gestos: combate a distancia con la ballesta con la mecánica de “tirar y disparar”, combate cuerpo a cuerpo con esquivas, bloqueos y combos;

– Disponible en inglés, francés, alemán, español, japonés, coreano, italiano, chino simplificado, ruso y portugués brasileño.