Despite coronavirus, iPhone 12 still scheduled for September launch

Kuo: 4 iPhone OLED en 2020 y iPhone sin conector Lightning en 2021

Parece ser que la demanda del chip A14 que conformará los procesadores de los teléfonos de nueva generación de Apple también será muy alta. Los pedidos serán un 50 % más altos que en el periodo equivalente de los chips A13 Bionic . Supuestamente se trata de una consecuencia directa de la estrategia agresiva de Apple para introducir la conectividad 5G en sus iPhone 12.

Despite coronavirus, iPhone 12 still scheduled for September launch
Despite coronavirus, iPhone 12 still scheduled for September launch

Apple ha dejado de enviar a sus ingenieros a China para poner a prueba los prototipos de iPhone 12. El proceso de desarrollo de los teléfonos móviles de la compañía de la manzana mordida pasa por diferentes fases: validación de ingeniería, validación de diseño y validación de producción . Habitualmente la firma de Cupertino suele iniciar la producción en masa de sus iPhone a finales de junio o julio.

Sea como fuere, está previsto que Apple lance más modelos de iPhone este año que en generaciones previas. Y tanto la tecnología OLED de las pantallas como la conectividad 5G estarán disponibles en todos ellos. Excepto en el caso del iPhone SE de segunda generación o iPhone 9, que tendrá 5G pero no sabemos si contará finalmente con pantalla OLED o LCD.

Yesterday we were aware that Apple had started production of the iPhone SE 2 or iPhone 9, but we also discovered that production of the model line iPhone 12 might be delayed.

This delay is due to the closure of many facilities at Foxconn and other suppliers in China because of the coronavirus epidemic. Still, according to the latest rumors, Apple will follow the natural cycle of launching its iPhone.

According to DigiTimes, Apple will launch its iPhone 12 smartphones in September as planned.

You may be interested

Similar Posts