Apple Blog

Despertando a Marte – GameClub en la App Store

“Una de las experiencias de juego más satisfactorias que he tenido en esta plataforma”. “Sobresaliente y revolucionaria”.
– TouchArcade, 55

25 mejores juegos para iPad – Time.com

Despertando a Marte – GameClub en la App Store
Despertando a Marte – GameClub en la App Store

“La historia más interesante que he visto en un juego de iPhone”

– Joystiq

———————-

La vida siempre encuentra un camino. En este juego, ese camino eres tú. Ponte tu traje espacial y la correa de tu jetpack mientras te embarcas en un viaje inolvidable para restaurar el ecosistema marciano. Planta semillas y cultiva cuidadosamente una amplia gama de formas de vida alienígena para crear una atmósfera sana y vibrante y abrir el camino hacia adelante. Nunca se sabe cómo interactuarán los diferentes organismos entre sí, así que prepárate para algunas sorpresas.

Waking Mars es una aventura aclamada por la crítica que recibió numerosos premios y reconocimientos, incluyendo el Juego del Año de TouchArcade y el Premio de Oro de los Jugadores de Bolsillo. Presenta una historia convincente a través de una actuación de voz de alta calidad, con múltiples finales basados en el éxito y la eficiencia con la que eres capaz de devolver la vida a Marte. Tendrás que observar cuidadosamente cómo cada forma de vida reacciona a su entorno y hacer un uso adecuado de tus limitados recursos para despertar completamente a Marte y aprender sus secretos.

Explorar un mundo estéril: El subsuelo marciano está lleno de pasajes, cuevas y formaciones misteriosas. Usa tu jetpack para navegar cuidadosamente por sus sinuosos caminos.

Restaurar la vida: Plantar semillas y hacer uso de los recursos disponibles para traer de vuelta formas de vida latentes.

Observar y reaccionar: Diferentes formas de vida interactúan entre sí y con su entorno de maneras inesperadas. Aprende todo sobre cada una de ellas para ayudar al ecosistema a florecer.

Resuelve el misterio: Sigue la historia a través del arte de alta calidad y la actuación de voz. Despegue las capas de nuestro enigmático vecino celestial y descubra sus secretos.

Un rico paisaje sonoro: Sumérgete en la aventura con una banda sonora atmosférica que te hará sentir como si estuvieras realmente allí.

******************************************************

Despertando a Marte – GameClub es jugable de forma gratuita, con algunas secciones y características disponibles sólo para los suscriptores de GameClub Pro, una suscripción mensual opcional de auto-renovación que también elimina los anuncios. Además de la suscripción a GameClub Pro, no hay otras compras dentro de la aplicación en este juego.
Si elige comprar la suscripción opcional:

– El pago se cargará a su cuenta de iTunes en el momento de la confirmación de la compra. No se cobrará nada por el período de prueba gratuito.

– La suscripción se renueva automáticamente a menos que se desactive la renovación automática al menos 24 horas antes de que termine el período actual.

– Su cuenta será cargada para su renovación dentro de las 24 horas anteriores al período actual, al costo indicado.

– Puedes administrar tus suscripciones y desactivar la renovación automática yendo a la configuración de tu cuenta de la App Store después de la compra.

– Toda porción no utilizada de un período de prueba gratuito, si se ofrece, se perderá cuando el usuario compre una suscripción a esa publicación, cuando corresponda

– Condiciones de uso: https:/gameclub.ioterms

– Política de privacidad: https:/gameclub.ioprivacidad

Similar Posts