Skip to content

DaVinci Resolve Studio en Mac App Store

DaVinci Resolver 16

Las herramientas más poderosas de Hollywood para la edición profesional, corrección de color, postproducción de audio y efectos visuales!

DaVinci Resolve Studio en Mac App StoreDaVinci Resolve Studio en Mac App Store

DaVinci Resolve 16 Studio es la única solución del mundo que combina la edición profesional de 8K, la corrección de color, los efectos visuales y la postproducción de audio, ¡todo en una sola herramienta de software! Puedes moverte instantáneamente entre la edición, el color, los efectos y el audio con un solo clic. Tanto si eres un artista individual como si formas parte de un gran equipo, es fácil ver por qué DaVinci Resolve es el estándar para la postproducción de alta gama y el acabado en más películas de Hollywood, programas de televisión y anuncios publicitarios que cualquier otro software.

Edición Profesional

Perfecto tanto para la editorial offline como para el acabado online. Dispones de todas las herramientas de edición y recorte imaginables, líneas de tiempo apiladas y tabuladas, multicámara, herramientas de subtitulado y subtítulos, anotaciones en pantalla, carga de proyectos más rápida, plantillas de títulos en 2D y 3D, ¡y docenas de otras nuevas características!

Nueva página de corte

Diseñada específicamente para los editores que trabajan en trabajos de alta gama y de entrega rápida, ya sea para la difusión o para YouTube, la página de corte tiene todo lo necesario para hacer el trabajo, todo en un solo lugar. Además, la página de edición normal sigue estando disponible para que puedas cambiar entre las páginas de edición y de corte para cambiar el estilo de edición justo en medio del trabajo.

Efectos visuales de la fusión
Fusion te ofrece un verdadero espacio de trabajo en 3D con más de 250 herramientas para crear efectos visuales de calidad cinematográfica e impresionantes gráficos en movimiento! Ahora puedes crear sofisticadas composiciones, usar pintura vectorial, animar títulos, añadir partículas 3D, clave, rotoscopio y más, ¡todo dentro de DaVinci Resolve 16!

Corrección Avanzada de Color

¡El corrector de color favorito de Hollywood sigue mejorando! Obtendrás herramientas avanzadas de corrección de colores primarios con correcciones secundarias ilimitadas, ventanas de poder y seguimiento junto con un nuevo navegador LUT, calificaciones compartidas, mejor reducción de ruido, estabilización más rápida, súper escalado, docenas de plugins ResolveFX y más.

Fairlight Audio Post

Fairlight es una estación de trabajo de audio digital con un alto rendimiento de edición y mezcla de niveles de muestras multipista. Dispone de herramientas ADR, soporte para librerías de sonido, desplazadores de audio y vídeo para sincronizar rápidamente el sonido, una línea de tiempo de desplazamiento, normalización y plugins FairlightFX que incluyen un removedor de zumbidos, de-esser, reverberación y mucho más!

Actualízate de la versión gratuita a la versión de pago de DaVinci Resolve 16 Studio y también obtendrás reconocimiento facial automático para herramientas de refinamiento facial, reducción de ruido temporal y espacial, efectos de movimiento de calidad óptica fotorealista, Lens Flare, Lens Blur, Difracción de apertura, herramientas de restauración de reavivamiento, Film Damage o Film Grain ResolveFX. DaVinci Resolve 16 Studio también incluye corrección de distorsión de lente, desentrelazado de alta calidad, graduación HDR (High Dynamic Range) con soporte Dolby Vision, herramientas de 3D estereoscópico, renderizado remoto, colaboración multiusuario con chat y mucho más.

DaVinci Resolver 16 Limitaciones de la tienda de aplicaciones

La versión de la tienda de aplicaciones de Mac de DaVinci Resolve 16 Studio funciona sólo con Metal y OpenCL, no es compatible con algunos paneles de control externos, y puede no ser compatible con todos los plugins OpenFX o VST de terceros.

Si necesita estas características, por favor compre una licencia de DaVinci Resolve Studio de un revendedor de Blackmagic Design y descargue la última versión de DaVinci Resolve Studio del sitio web de soporte de Blackmagic Design.

Requisitos del sistema
Modelo actual iMacPro, iMac, MacBook Pro o MacPro con un mínimo de 4GB de memoria gráfica. Un disco duro rápido para video, 16GB de memoria de sistema, Mac OS X 10.14.6 o superior, al menos una pantalla de 1440 x 900 de resolución.