Data Tape 3 in Mac App Store

Estamos orgullosos de presentar: La completamente renovada cinta de datos 3. La Cinta de datos 3 es la mejor aplicación para fusionar partes de archivos (.001, .002, .003 etc.) para obtener el archivo original. Estas partes de archivos se distribuyen normalmente por Internet si el archivo original es demasiado grande. Data Tape 3 es compatible con HJSplit y maneja todos los formatos comunes de partes de archivos. Data Tape viene en una versión básica gratuita. Con Data Tape Pro, puedes crear también archivos “.zip” con protección por contraseña y dividir y fusionar carpetas y archivos del paquete Mac.

Características de la cinta de datos:

Data Tape 3 in Mac App Store
Data Tape 3 in Mac App Store

– La Cinta de datos 3 es la mejor aplicación para fusionar partes de archivos (.001, .002, .003 etc.). Estas partes de archivos se distribuyen normalmente por Internet si el archivo original es demasiado grande. Data Tape 3 es compatible con HJSplit y maneja todos los formatos comunes para partes de archivos.

– Después de que un archivo se ha fusionado, Data Tape mueve automáticamente los subficheros a la basura.

– Si el archivo también estaba comprimido como “.zip”, Data Tape desempaqueta el archivo para ti. Data Tape pasará otros archivos a la respectiva aplicación de descompresión.

– La cinta de datos funciona perfectamente con Safari. Puedes empezar a fusionar si Safari aún no ha cargado completamente todas las piezas. Data Tape espera a que se complete la descarga entonces y fusiona las piezas ya cargadas completamente mientras tanto.

– Con Data Tape, puedes cortar tus propios archivos, como la película de tus últimas vacaciones, y compartirlos con tus amigos a través de un Filehoster. Puedes elegir libremente el tamaño de las partes del archivo. *

– La versión básica de Data Tape está disponible para su descarga gratuita y puede utilizarla gratuitamente.

Características de Data Tape Pro:

– Usando Data Tape Pro, puede crear archivos “.zip” y comprimir los archivos como un archivo “.zip” antes de dividirlos, si lo desea también protegido por una contraseña.

– Data Tape Pro puede dividir, comprimir y fusionar carpetas enteras, múltiples archivos al mismo tiempo y agrupar archivos.
– Apoyar la evolución de la Cinta de Datos para que podamos añadir más tipos de compresión en el futuro.

– Incluso más comodidad: Con Data Tape Pro, la ventana de inicio ya no le molestará.

* No está permitido descargar o compartir datos sin el permiso del titular de los derechos de autor.

Similar Posts