Skip to content

Creador del Cómic Kindle

Kindle Comic Creator es una herramienta gratuita para que autores y editores conviertan sus cómics, novelas gráficas y manga en libros de Kindle. Kindle Comic Creator facilita a los autores y editores la importación de material gráfico, la creación de su experiencia de lectura preferida por los clientes y la previsualización de cómo quedará su libro en los dispositivos de Kindle. Una vez satisfechos con su libro de Kindle, los autores pueden publicarlo en Kindle y compartir su historia con millones de clientes de Amazon en todo el mundo.

El Creador de Cómics de Kindle hace que sea rápido y fácil crear una experiencia de navegación guiada con las Vistas del Panel de Kindle. Kindle Comic Creator detecta y recomienda automáticamente la colocación de las Vistas del panel de Kindle en su libro. Kindle Comic Creator también facilita la creación de libros con doble página, páginas opuestas y vueltas de página de derecha a izquierda.

Creador del Cómic Kindle
Creador del Cómic Kindle

El Creador de Cómics de Kindle acepta los tipos de archivos gráficos más frecuentes, por lo que los autores son libres de crear arte en sus herramientas de diseño preferidas. Kindle Comic Creator puede importar imágenes de una o varias páginas en formatos jpg, pdf, tiff, png y ppm.

El Creador de Cómics de Kindle también permite ver rápidamente cómo se verá el contenido en los dispositivos de Kindle. Con una función de previsualización integrada, los autores pueden validar que sus libros se vean bien en las tabletas de Kindle Fire y en los lectores de Kindle eInk.

Lo más destacado del Creador de Cómics Kindle

– Crear una experiencia de navegación guiada con Kindle Panel View

– Crear libros con doble página o páginas opuestas.
– Importar obras de arte de los formatos jpg, pdf, tiff, png y ppm

– Previsualizar el contenido de los dispositivos Kindle antes de publicarlo.
– Actualizaciones automáticas para futuras mejoras

Requisitos del sistema

– Windows 7 o posterior

– Intel Mac OSX 10.9 o posterior.