Cortar la Cuerda 2 en la App Store

¡DULCE! ¡Las travesuras de Om Nom continúan en Cut the Rope 2! Con nuevos personajes, nuevos elementos de juego y misiones difíciles, ¡coleccionar caramelos nunca ha sido tan divertido!

¿Ansioso de aprender más sobre las aventuras de Om Nom? Mira los dibujos animados de “Historias de Om Nom” y otros videos increíbles en nuestro canal de YouTube.
www.zep.tlyoutube

Cortar la Cuerda 2 en la App Store
Cortar la Cuerda 2 en la App Store

En su inesperada aventura, Om Nom sale de su caja y viaja a través de exuberantes bosques, ciudades concurridas, depósitos de chatarra y túneles subterráneos, todo ello en busca de un objetivo: ¡CANDY! En el camino, se encuentra con los Nommies, los ayudantes recolectores de caramelos más guapos que un pequeño monstruo verde pueda desear.

TODOS LOS NUEVOS LUGARES PARA EXPLORAR! Experimenta 168 niveles completamente nuevos de recolección de dulces, acción de corte de cuerda.

TODOS LOS NUEVOS PERSONAJES A CONOCER! Encuentra 7 nuevos personajes, los Nommies, para ayudarte en tu viaje inesperado.

TODOS LOS NUEVOS SOMBREROS PARA PRESUMIR! Personaliza a Om Nom, elige tu caramelo favorito y selecciona las huellas de tus dedos.

TODAS LAS NUEVAS AVENTURAS PARA OM NOM! Experimenta gráficos, sonido y elementos de juego completamente nuevos, incluyendo la posibilidad de mover a Om Nom.

Familiar para jugar, pero desafiante para dominar, Cut the Rope 2 trae nuevos desafíos y obstáculos inesperados para el crujido de caramelos, fenómeno basado en la física que ha hecho las delicias de millones de jugadores en todo el mundo! Si te gusta Cortar la Cuerda, ¡te encantará Cortar la Cuerda 2!

CONOCE A LOS NUEVOS AMIGOS DE OM NOM, LOS NOMMIES!

– Roto puede llevar a Om Nom a los mejores lugares de captura de caramelos.
– Lick puede hacer pequeños puentes con su lengua para ayudar a Om Nom a alcanzar su meta.
– Blue puede elevar a Om Nom a nuevos niveles de diversión en la caza de dulces.
– El lanzamiento puede arrojar objetos, incluyendo caramelos…
– Boo puede asustar a Om Nom para que salte a nuevas alturas.
– Snailbrow valientemente rueda por las paredes y techos y empuja caramelos, como un jefe.
– El jengibre puede quemar los obstáculos entre el Om Nom y los dulces

No pierdas el tiempo, ¡te esperan emocionantes sorpresas! Ayuda a Om Nom a encontrar su camino a casa… fuera del bosque, a través de un estanque y un depósito de chatarra, en la ciudad y más allá!

¿Ya eres un fan?

COMO NOSOTROS: http:/facebook.comcuttherope

SÍGANOS: http:/twitter.comcut_the_rope

VIGILANOS: http:/youtube.comzeptolab

VISÍTENOS: http:/cuttherope.netcuttherope2

Similar Posts