Civilization® VI en la Mac App Store

Juega la experiencia premiada. Expande tu imperio a través del mapa, haz avanzar tu cultura y compite contra los más grandes líderes de la historia para construir una civilización que resista el paso del tiempo.

———————————–

Civilization® VI en la Mac App Store
Civilization® VI en la Mac App Store

S T A R T – W I T H – 2 0 – H I S T O R I C A L – L E A D E R S

—————————

Los jugadores veteranos tienen nuevas formas de construir y afinar su civilización para tener más posibilidades de éxito. Los nuevos sistemas de tutoriales introducen a los nuevos jugadores en los conceptos subyacentes para que puedan empezar fácilmente.

———————

E X P A N D – W I T H – R I S E – AND – F A L L

———————

En la expansión de Auge y Caída, el liderazgo exitoso de una civilización puede enviarla a una próspera Edad de Oro, pero quedarse atrás puede marcar el comienzo de una Edad de Oscuridad. Responde bien a los desafíos de una Edad Oscura, y tu civilización puede elevarse de nuevo a la renovación con una Edad Heroica.

Disponible ahora como compra de In-App.

———————————–

P R E P A R E – F O R – T H E – G A T H E R I N G – S T O R M

—————————

Las elecciones que hagas en la expansión de la Tormenta que se está gestando influirán en el ecosistema mundial y podrían afectar al futuro de todo el planeta. Los desastres naturales como inundaciones, tormentas y volcanes pueden saquear o destruir tus Mejoras y Distritos, pero también pueden refrescar y enriquecer las tierras después de su paso.

Disponible ahora como compra de In-App.

————-

E X P L O R E – N E W – F R O N T I E R S

————-

Continúa tu búsqueda para construir tu mayor imperio con Civilization VI – New Frontier Pass, que presenta ocho nuevas civilizaciones y nueve nuevos líderes, y una variedad de nuevos contenidos de juego, incluyendo seis nuevos modos de juego. Seis paquetes DLC estarán disponibles bimensualmente desde mayo de 2020 hasta marzo de 2021 como compras in-app

————————————

T R Y – N E W – C I V I L I Z A T I O N S – & – S C E N A R I O S

————————————

Amplíe su experiencia de Civilización VI a lo largo de la historia del mundo con nuevos desafíos y líderes de Australia, Macedonia, Nubia, Polonia y más en los seis exclusivos Paquetes de Civilización y Escenarios.

Disponible ahora como Compras In-App.

————-

Requisitos del sistema
————-

Si su sistema no cumple con estos mínimos, Civilización VI NO se ejecutará en su Mac.

Procesador de 64 bits y sistema operativo

OS: 10.12.6 o más tarde

Procesador: Intel Core i5 2.7Ghz

Memoria: 6 GB RAM

Gráficos: 1 GB de GPU mínimo – GeForce 775M>
Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible

————

Notas de soporte técnico

————

Civilización VI no admite volúmenes de disco duro formateados como Mac OS Extended (CaseSensitive)

Civilización VI para la Mac App Store es actualmente una experiencia para un solo jugador.

Puedes contactar al equipo de apoyo de Aspyr a través de support.aspyr.com.

©1991-2019 Take-Two Interactive Software, Inc. Desarrollado por Firaxis Games. 2K, Sid Meier’s Civilization, Civilization, Civ, Firaxis Games, Take-Two Interactive Software y sus respectivos logotipos son marcas comerciales de Take-Two Interactive Software, Inc. Todos los derechos reservados. Publicado y distribuido por Aspyr Media, Inc. Aspyr es una marca registrada de Aspyr Media, Inc. y el logotipo de la estrella de Aspyr es una marca comercial de Aspyr Media. Todos los derechos reservados. Mac y el logotipo de Mac son marcas comerciales de Apple Computer, Inc. registradas en EE.UU. y en otros países. Todas las demás marcas y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. Todos los derechos están reservados.

Similar Posts