Skip to content

Chronicle – Bill Organizer en App Store

El administrador de facturas más fácil y rápido de la App Store. Una aplicación universal para iPhone y iPad, con multitarea en iPad. La sincronización de iCloud funciona en todos los dispositivos iOS más Mac con la versión Mac disponible.

Si pagas las cuentas, necesitas a Chronicle.

Chronicle – Bill Organizer en App StoreChronicle – Bill Organizer en App Store

Aquí está el porqué: Un solo pago atrasado puede costarte 30 dólares o más y hacer que tu puntaje crediticio caiga en picada hasta 100 puntos.

Chronicle te recuerda que pagues tus cuentas, para que puedas entrar en ellas y olvidarte de ellas.

Además, Chronicle se sincroniza con la versión disponible para Mac a través de iCloud, para que puedas ver y pagar tus facturas en cualquier lugar.

Además de recordarle que pague sus facturas, Chronicle lleva un registro de todo su historial de pagos, incluyendo los números de confirmación, para que siempre tenga pruebas de los pagos.

Lo nuevo de Chronicle es la versión Pro. Disponible como una compra in-app, Chronicle Pro le da acceso a todas las nuevas características de Chronicle a medida que se actualizan.

Características actualmente disponibles en Chronicle Pro:

Vista del pronóstico: Ver el futuro – ver lo que se debe cada mes durante un año por adelantado.

Cantidad a ahorrar: Evita que los billetes se te acerquen a hurtadillas. Muchas facturas no se repiten todos los meses: para estas facturas, Chronicle calculará cuánto debes apartar cada mes para que tengas suficiente para pagarlas cuando venzan. Por ejemplo, puede tener una factura de seguro de automóvil de 500 dólares que se vence cada 6 meses. Chronicle calculará que usted necesita apartar $83.33 cada mes para tener suficiente para pagar la cuenta cada vez que se venza.

Inteligente estimación de la cantidad a pagar: Ayuda a saber cuánto se va a pagar por las facturas que varían. Usando el tipo de factura, su historial de pagos y la época del año, Chronicle calculará inteligentemente una estimación de cuánto se debe. Por ejemplo, Chronicle podrá saber si sus facturas de electricidad son más altas o más bajas en el invierno, y estimarlas en consecuencia.

Nube Crónica: Haga una copia de seguridad de sus facturas en la nube, sincronícelas en todos sus dispositivos iOS y compártalas con un socio, cónyuge o socio comercial.

Chronicle Pro es una suscripción de renovación automática. La suscripción se renueva automáticamente a menos que se cancele al menos 24 horas antes del final de la suscripción. El pago se cargará a su cuenta de iTunes en el momento de la confirmación de la compra. Puede cancelar o desactivar su suscripción yendo a los Ajustes de la Cuenta de la App Store después de la compra. Puede encontrar la política de privacidad y las condiciones de uso de Chronicle Pro aquí: http:/chronicleapp.comprivacy-policy