Skip to content

Christmas Countdown wMusic en la App Store

Mientras escuchas música navideña (incorporada o propia), mira la cuenta atrás del número de días hasta la Navidad. Observa cómo los personajes animados se hacen más grandes a medida que se acerca la Navidad, mostrados en las imágenes de fondo incluidas o usa tu propia imagen.

¡Prepárate para la Navidad!

Christmas Countdown wMusic en la App StoreChristmas Countdown wMusic en la App Store

– Selecciona una de las 8 bandas sonoras musicales de fondo de las vacaciones. Seleccione una o reproduzca automáticamente todas las canciones en una secuencia repetitiva. Selecciona Airplay para reproducir la música en tu Apple TV.

– Escoge la música de tu propia biblioteca musical. El título y la carátula del álbum de la canción que se está reproduciendo se muestran.

– Observa cómo los personajes animados crecen a tamaño completo y luego se encogen de nuevo según el número de días que faltan para la Navidad. Cuanto más se acerque la fecha de la Navidad, más grande será el personaje. El personaje se moverá entonces fuera de la pantalla en múltiples patrones.

– Los personajes animados incluyen un árbol, santa, hombre de nieve, reno, ángel, campanas, adorno y un hombre de jengibre.

– Agitar o tocar un personaje animado para ver un efecto.

– Toca uno de los tres objetos de la pantalla predeterminada para producir sonidos navideños (Papá Noel de pie, renos, regalos).

– Vea el número de días hasta la Navidad. Toca el texto de la cuenta atrás para alternar entre 9 colores diferentes.

– Selecciona cualquier imagen de fondo del álbum de fotos de tu dispositivo o utiliza una de las 3 imágenes de vacaciones incluidas.

– ActivarDesactivarOcultar la animación del personaje.

– Actualiza tu estado de Facebook con los días que faltan para Navidad.

– La nieve que cae se puede habilitar.

– ActivarDesactivar el dispositivo de sueño.

– Vea el día de la semana para el 25 de diciembre de cada año y para los próximos 4 años.

Se añadirán características adicionales.

+ Si quieres que Push Notifications actualice el recuento de la placa del icono con el número de días, la aplicación Apple Watch con complicaciones, elige mostrar días u horas-minutos-segundos, y no tienes anuncios, consulta ‘Christmas Countdown Pro Push’

Este es un programa de vacaciones gratis y está respaldado por publicidad. Visite nuestro sitio web en www.EnergizeSoftware.com para ver las otras aplicaciones que ofrecemos o para dejar comentarios y sugerencias.