Castro Podcast Player en la App Store

Castro es un hermoso y completo reproductor de podcasts que facilita el seguimiento y la gestión de muchos podcasts al mismo tiempo. Sólo escucha los episodios que quieres y salta el resto fácilmente, haz cola de horas de podcasts a la vez y disfruta de una experiencia auditiva perfecta con compatibilidad de juego de coches, soporte de capítulos, silencio de recorte y mucho, mucho más!

CÓMO FUNCIONA

Castro Podcast Player en la App Store
Castro Podcast Player en la App Store

1. Los nuevos episodios aterrizan en la pestaña NUEVO. Lee sus descripciones, añade los episodios que te gusten a tu COLA y borra el resto.

2. Presione play para escuchar los episodios de su COLA en orden. Los episodios de la cola se descargan automáticamente.

3. Reordena tu cola para planear tus próximas horas de escucha en cualquier momento. 4. Navegue por su BIBLIOTECA para revisar el catálogo, acceder rápidamente a los espectáculos estelares y ver su historial de audiencias.

Suscribirse a un podcast ya no es un compromiso para escuchar cada episodio. No tienes que gestionar una enorme lista de suscripciones o elegir unos pocos programas y perderte el resto.

POR QUÉ NUESTROS USUARIOS AMAN EL CASTRO

– Arrastra y suelta los podcasts para planear tu escucha con la cola única de Castro.
– Un elegante modo de oscuridad y un temporizador de sueño cuidadosamente diseñado ofrecen lo mejor en la escucha nocturna de podcasts.
– El soporte de CarPlay hace que sea fácil de retomar donde lo dejaste mientras conduces.
– La aplicación Apple Watch para controlar la reproducción y seleccionar otro episodio de su cola.

– Las notificaciones de episodios incluyen un resumen del episodio para ayudarle a decidir si le interesa. Reproducir, poner en cola o borrar el episodio directamente de la notificación sin abrir la aplicación.

CASTRO PLUS

Castro Plus es una suscripción pagada opcional disponible por $18.99 años (incluye una semana de prueba). Plus desbloquea una gama de características avanzadas:

– Recortar silencio – Con esta opción activada, la aplicación analizará el audio mientras se reproduce para detectar las partes silenciosas y acelerar esas partes. Pasa por más episodios más rápido.

– Enhance Voices mejora la experiencia auditiva de muchos podcasts y facilita la audición en ambientes ruidosos. Bajo el capó, Enhance Voices aplica un compresor dinámico para aumentar el volumen justo donde se necesita.

– Carga lateral: Importar archivos de audio directamente, con sólo soltarlos en iCloud Drive

– Mono-Mezcla – Mezcla un podcast estéreo a mono, lo que facilita escuchar podcasts que panoramizan a algunos invitados en los canales de la izquierda.

– Apoyo al capítulo: Obra de arte, salto y preselección.

– Configuraciones personalizadas por cada podcast: Límite de episodios, Recortar silencio, Mejorar voces, Mono Mix, Saltar intros, Velocidad de reproducción.

LO QUE DICE LA GENTE

“Castro 3 es una aplicación increíble”.
– La configuración dulce

“Castro 3 es todo lo que Castro ya era, pero mejor.”
– MacStories

Castro 3 es una gran aplicación moderna de podcast.
– Hermosos Pixeles

“A diferencia de otros podcatchers, la principal virtud de Castro es su simplicidad y facilidad de uso. La aplicación combina un diseño visual elegante con un audio claro y cristalino.”

– Guía de Tom

TÉRMINOS DE SUSCRIPCIÓN DE CASTRO PLUS

Castro Plus cuesta 18,99 dólares al año. Los precios están en dólares americanos y pueden variar en otros países.

Castro Plus se carga a tu cuenta de iTunes en la confirmación de la compra. Se renovará el día antes de que termine el período de suscripción actual. Puedes cancelar la auto-renovación en cualquier momento desde la pantalla de configuración de Castro.

Puedes cambiar entre los dos períodos de suscripción después de elegir uno, pero tu período de prueba terminará inmediatamente si lo haces, así que es mejor esperar a que termine tu semana libre antes de cambiar.

La suscripción se renueva automáticamente a menos que se desactive la renovación automática al menos 24 horas antes del final del período actual. Su cuenta será cargada para la renovación dentro de las 24 horas anteriores al final del período actual. Las suscripciones pueden ser administradas por el usuario y la renovación automática puede desactivarse yendo a la Configuración de la cuenta del usuario después de la compra. Cualquier porción no utilizada de un período de prueba gratuito, si se ofrece, se perderá cuando el usuario compre una suscripción a esa publicación, cuando corresponda.

Política de privacidad y condiciones de uso: https:/castro.fmprivacy-policy

Similar Posts