Apple Blog

Capsicum de Illuminated Bits en la App Store

El pimiento te ayuda a planear tu día, a seguir tus hábitos y a contar tu historia. Con la Planificación, puede revisar el pronóstico, ver su horario, abordar su lista de tareas y tomar notas. Con Seguimiento de Hábitos, puede agregar los hábitos que desea registrar, como usar el hilo dental o salir a correr, marcarlos y revisar su historia. Con Hojas sueltas, puede hacer listas de todo lo que quiera y llevar un diario.

Inspirado en los planificadores físicos, Capsicum te permite crear múltiples cuadernos, cada uno con su propio estilo personal. Añade los atajos de Siri para ayudar a registrar los hábitos sobre la marcha.

Capsicum de Illuminated Bits en la App Store
Capsicum de Illuminated Bits en la App Store

El pimiento es gratis para probarlo durante 14 días y después de esto requiere una suscripción para el acceso completo.

Precio y condiciones de la suscripción

Capsicum ofrece dos opciones de suscripción de renovación automática:

$1.99 mensual.
19,99 dólares al año.

Estos precios son para los clientes de los Estados Unidos. Por favor, compruebe la aplicación para ver el precio en su propia moneda.

El pago se cargará a la cuenta de iTunes en el momento de la confirmación de la compra. Las suscripciones se renuevan automáticamente a menos que se desactive la renovación automática al menos 24 horas antes de que finalice el período actual. Se cobrará la renovación de la cuenta dentro de las 24 horas anteriores al final del período actual con un costo en su moneda local. Puedes administrar tus suscripciones entrando en los ajustes de tu cuenta de iTunes después de la compra. No se permite la cancelación de la suscripción actual durante el período activo. Cualquier porción no utilizada de una prueba gratuita se perderá cuando compres una suscripción.

Política de privacidad: https:/capsicum.appprivacy.html

Términos: https:/capsicum.appterms.html

¿Preguntas o preocupaciones?
Por favor, contáctenos en hello@capsicum.app. Estamos aquí para ayudar y responder a todas las preguntas.

Similar Posts