Apple Blog

Boom Beach en la App Store

Bienvenido a Boom Beach: ¡venga con un plan o váyase en la derrota!

Lucha contra el malvado Blackguard con cerebro y fuerza en este épico juego de estrategia de combate. Ataca las bases enemigas para liberar a los isleños esclavizados y desbloquea los secretos de este paraíso tropical. Crea un grupo de trabajo con jugadores de todo el mundo para enfrentarnos juntos al enemigo. Explora, planifica y luego BOOM THE BEACH!

Boom Beach en la App Store
Boom Beach en la App Store

¡Por favor, tomen nota! Boom Beach es gratis para descargar y jugar. Sin embargo, algunos artículos del juego también pueden ser comprados por dinero real. Si no quieres usar esta función, por favor deshabilita las compras in-app en la configuración de tu dispositivo.

CARACTERÍSTICAS

– Jugar con millones de otros jugadores, asaltar cientos de bases enemigas para saquear…
– La batalla por el control de los preciosos recursos para mejorar su base contra los ataques enemigos

– Explora un enorme archipiélago tropical y descubre el misterioso poder de los Cristales de Vida.
– Enfrentar a los temibles jefes de los Blackguard y descubrir sus malvados planes.
– Únete a otros jugadores para formar un equipo de trabajo imparable para asumir misiones cooperativas

Según nuestros Términos de Servicios y Política de Privacidad, Boom Beach se puede descargar y jugar sólo para personas de 13 años o más.

Nota: Se requiere una conexión de red para jugar.

Guía para los padres
http:/www.supercell.netparents

Política de privacidad
http:/www.supercell.netprivacy-policy

Términos de Servicio:

http:/www.supercell.netterms-of-service

Constructores Extra es un servicio de suscripción mensual que permite construir o mejorar dos edificios al mismo tiempo. Extra Builders cuesta 2,99 USD al mes (o su equivalente local) y se cargará en tu cuenta de iTunes después de la compra y cuando la suscripción se renueve mensualmente.

Endless Reserves es otra suscripción mensual que permite a las tropas ser entrenadas al instante sin tiempos de espera. Los costos de oro del entrenamiento aún se aplican. Endless Reserves cuesta 9,99 USD al mes (o el equivalente local) y se cargará en tu cuenta de iTunes después de la compra y cuando la suscripción se renueve mensualmente.

Las suscripciones se renovarán automáticamente a menos que se desactive la renovación automática al menos 24 horas antes del final del período actual. El pago se cargará a la cuenta de iTunes en el momento de la confirmación de la compra. Se cobrará la renovación de la cuenta dentro de las 24 horas anteriores al final del período actual.

Las suscripciones pueden ser administradas por el usuario y la auto-renovación puede ser desactivada yendo a la Configuración de la Cuenta del usuario después de la compra. No se permite la cancelación de la suscripción actual durante el período de suscripción activa.

Similar Posts