Apple Blog

Become invisible with the iPhone X, unbelievable!

La culpa de que tu iPhone vaya lento es del iPhone X

La idea es sin duda alguna de lo más interesante, aunque el resultado da un poco de miedo, sobre todo la primera vez que lo vemos. De momento este germen de lo que parece ser una aplicación no tiene una fecha de llegada al mercado , y ni tan siquiera sabemos con total seguridad que vaya a llegar, aunque tratándose de un desarrollador creemos que hay muchas posibilidades de que la podamos ver más pronto que tarde en la App Store.

Become invisible with the iPhone X, unbelievable!
Become invisible with the iPhone X, unbelievable!

Su creador no ha revelado ningún detalle, pero todo apunta a que la aplicación tomará una foto del entorno, y mientras tengamos el móvil en la misma posición en la que hemos tomado la foto, el sistema de Face ID obtendrá los datos de la cara que enfocada, y eliminará el rostro de la misma sustituyéndola por el fondo. Esto es algo muy similar a lo que se hace con los croma, por ejemplo en el mundo del cine y la televisión. Te puede interesar
The iPhone X may have a huge amount of utilities, but what we had never seen before was using it to perform a facial camouflage . Thanks to the arrival of ARKit in iOS, we’ve been able to see different kinds of uses for augmented reality, but Kazuya Noshiro, a Japanese developer, has gone a step further.

It’s a kind of real-time optical camouflage that’s very reminiscent of some very popular games. To achieve this he has used a second camera that records the background that replaces his face , as you can see in the images that accompany this article.

You may be interested

Similar Posts