Skip to content

Bebot – Robot Synth and App Store

El Bebot es un instrumento musical que cualquiera puede tocar. En lugar de un teclado, tiene un sistema de control táctil fácil de usar. Y todo está incorporado en un simpático robot animado, que interpreta tu música mientras tocas.

Aunque por fuera parece sencillo, por dentro es un potente motor de sintetizador que te permite crear y editar tus propios sonidos y aplicar efectos. Los controles son fáciles de usar, lo que hace que sea divertido jugar y experimentar con el sonido. Si sólo quieres seguir jugando, también hay una amplia selección de sonidos preestablecidos.

Bebot – Robot Synth and App Store
Bebot – Robot Synth and App Store

El sistema de control táctil te permite fijar una escala para que nunca toques una nota incorrecta, lo que facilita la reproducción, incluso en tu iPhone. Es polifónico, lo que significa que puedes usar varios dedos a la vez para tocar acordes y armonías. Además, puedes realizar deslizamientos y gestos expresivos que serían prácticamente imposibles en un teclado normal.

Aunque está diseñado para ser simple y divertido, eso no significa que sea sólo para principiantes. Bebot ha sido usado tanto en el escenario como en el estudio por músicos e intérpretes consumados, incluyendo Dream Theater, How To Destroy Angels y The Flaming Lips.

Para ver y escuchar a Bebot en acción, echa un vistazo a los vídeos de demostración en normalware.com, incluyendo una demostración de recorrido del mago del teclado Jordan Rudess.

Ahora, con Audiobus e Inter-App Audio, puedes conectar Bebot a otras aplicaciones como GarageBand para grabar, multipistas y añadir efectos, lo que hace que Bebot sea más versátil y útil que nunca. Para más información sobre Audiobus, visita http:/audiob.us