Apple Blog

Baby Monitor 3G en Mac App Store

Un monitor de vídeo y audio para bebés para cualquier dispositivo Mac e iOS. Escuche cada ruido, vea el video en vivo y tranquilice a su hijo a distancia. Funciona en cualquier lugar a través de Wi-Fi, 3G y LTE, y es confiado por cientos de miles de padres en todo el mundo.

La versión iOS está disponible en la iOS App store.

Baby Monitor 3G en Mac App Store
Baby Monitor 3G en Mac App Store

“Nunca volveré a viajar sin ella”

CrashTestMom.com

“La aplicación es pura genialidad”

PregnancyMagazine.com

“Hace que ver a tu bebé sea mucho más fácil”

TUAW.com

FÁCIL DE USAR
La aplicación requiere dos dispositivos: un Mac, o un iPhone, iPad o iPod Touch. Uno de los dispositivos se queda en la habitación del niño, mientras que el otro se queda contigo. No se requiere registro o ajustes de conexión y la configuración inicial toma menos de 30 segundos.

Nota: La versión iOS se vende por separado.

ESCUCHA CADA RUIDO

Gracias a un potenciador de voz para bebés de última generación, oirá claramente cada sonido que provenga de la habitación del niño.

VIDEO EN VIVO EN HD EN CUALQUIER LUGAR

Baby Monitor 3G transfiere vídeo HD en vivo desde la habitación del niño a usted a través de una conexión wifi y celular. Para guardar datos, puedes cambiar a una calidad inferior o a fotos fijas.

HABLA CON TU BEBÉ

Simplemente presiona un botón y habla. Su hijo estará siempre a un clic de distancia.

ACTIVIDADES
Baby Monitor 3G le permite comprobar la frecuencia con la que su bebé está despierto, descubrir sus patrones de sueño y reproducir los sonidos de la monitorización actual o de cualquier otra anterior.

LULLABIES

Puedes calmar a tu bebé para que se duerma poniéndole música relajante. Las canciones de cuna pueden ser importadas de la biblioteca de música o de la aplicación Baby Dreambox (se reproduce en el dispositivo iOS, puede ser controlado desde Mac).

ALCANCE ILIMITADO

Baby Monitor 3G es la única aplicación de este tipo que funciona con WiFi y 3G. Úsalo en cualquier lugar sin preocuparte por una señal WiFi débil.

SEGURO Y CONFIABLE

Baby Monitor 3G te alerta en caso de que algo salga mal (problema de conexión de red, etc.).

La comunicación está encriptada por el estándar industrial SSL.

trabaja de la manera que usted quiere
¿Quieres ver un video de pantalla completa de tu bebé? ¿O quiere concentrarse en el trabajo, y al mismo tiempo saber inmediatamente si su hijo necesita atención? La interfaz de usuario adaptable de Baby Monitor 3G para Mac es fácil de usar y se adapta a sus necesidades.

Para ver cómo funciona el vídeo y encontrar más información, vaya a http:/babymonitor3g.com

Por favor, envíenos sus comentarios a support@tappytaps.com. Nos encanta implementar nuevas características basadas en sus ideas.

Similar Posts