As every year, we will be able to follow WWDC 2017 live

Apple anunciará nuevos MacBook, MacBook Pro y MacBook Air en la WWDC

Este año en concreto, será una edición muy especial, y es que nos encontramos en pleno décimo aniversario del iPhone, y por supuesto, hay que celebrarlo. Y que mejor forma de hacerlo que con una nueva ración de actualizaciones de software llenas de nuevas funcionalidades. Desde iOS, a MacOS, en la WWDC podréis conocer lo que llegará en los próximos meses , algo que seguro que no os querréis perder de ninguna forma.

As every year, we will be able to follow WWDC 2017 live
As every year, we will be able to follow WWDC 2017 live

Para que podamos disfrutar de la presentación principal en directo, Apple pondrá a nuestra disposición, como cada año, una página especialmente dedicada al evento , además de aplicaciones específicas para sus dispositivos. Por ello, si poseéis un Mac o un dispositivo con iOS simplemente tendréis acceder a esta página el próximo 5 de junio para ver la keynote. En el caso de que tengáis un Apple TV, deberéis descargaros la app Apple Events .

Relacionado
WWDC is Apple’s premier developer conference. In it, the most famous software creators meet to present their latest developments for the platforms of the Californian company, which of course takes the opportunity to show the world everything it has prepared for its devices.

You may be interested in

Similar Posts