Apple Blog

Apple will not replace all damaged batteries for its customers

Qué hacer si tu iPhone es demasiado viejo para el programa de sustitución de baterías

Cuando todo parecía ir sobre la seda, y tras unos momentos lógicos de desabastecimiento de baterías, acabamos de tener noticia de la negativa por parte de los californianos a reemplazar la batería en algunos casos en concreto. Se ha sabido de uno en particular, ocurrido en el Reino Unido, por el cual la compañía solicitaba al usuario hasta 10 veces el precio del cambio de la batería , y todo por una simple abolladura previa.

Apple will not replace all damaged batteries for its customers
Apple will not replace all damaged batteries for its customers

Es que la compañía se escuda en una máxima: cualquier fallo previo debe de ser reparado antes de sustituir la pila . Y claro está, cuando parecía que Apple quería recuperar la confianza de sus usuarios, lo que ha vuelto aparecer ha sido el miedo y la desazón. En el caso de esta persona a la cual nos referimos finalmente tuvo que cambiar la batería en una tienda de su localidad y por tanto, quedarte sin garantía en la propia reparación. En la foto se aprecia un modelo antiguo que probablemente ya no tenga vigente la garantía de la compañía.

Por tanto es interesante que los dejes en la sección de comentarios si te has acogido al programa de sustitución de baterías de Apple y en caso de que así fuera, si has tenido algún problema de esta tesitura.

Vía
We only have to go back in time, specifically a couple of weeks before Christmas, to see the scandal that was the subject of the batteries in the older iPhones . A 17 year old teenager was the one who discovered the cake, Apple was slowing down the performance of some of the devices to prolong the battery life.

After the logical protests, Cupertino’s company tried to make a clean sweep and launched a worldwide battery replacement program , whereby anyone who had seen the battery’s performance deteriorate could receive a replacement free of charge. They saw the wolf’s ears.

You may be interested in

Similar Posts