Apple Blog

Apple patents holographic display for upcoming iPhone

Estas son las razones por las que Apple desea añadir electroimanes a sus iPad

En agosto, Apple adquirió la compañía Akonia Holographics . Esta firma fue la encargada de inventar tecnologías ópticas muy avanzadas basadas en la holografía de gafas de realidad aumentada. De hecho, tienen más de 200 patentes relacionadas con tecnología holográfica.

Apple patents holographic display for upcoming iPhone
Apple patents holographic display for upcoming iPhone

Desde entonces, Apple se ha dedicado a solicitar todo tipo de patentes sobre este tipo de tecnologías, incluida la patente de la que hablamos hoy.

La descripción de esta patente que Apple ha publicado hoy nos muestra (número 14 de la FIG. 2) lo que parece ser una pantalla de diodo orgánico emisor de luz , una pantalla que podría estar basada en una serie de matrices de diodos con emisión de luz cristalina (denominadas micro-LED).

Apple nos muestra un ejemplo en el que un componente incluye un emisor de luz que permite que funcione a modo de detector de proximidad basado en la luz . Como si fuera un detector de proximidad de un teléfono móvil que determina cuándo un altavoz en el teléfono está adyacente a un oído.

La estructura holográfica podría superponerse con el dispositivo emisor de luz del componente hacia afuera a través de la capa
Today, the United States Patent and Trademark Office published a recent Apple patent application related to micro-LED displays that provide a viewing angle adjustment layer that can be formed from holographic structures .

.

The patent application has a very technical language but offers a detailed description of how Apple could implement this holographic technology in its future iPhones. However we also know that it could be applied to any Apple product, from Macs to iPads, but with the iPhone as the main focus.

You may be interested

Similar Posts