Skip to content

Apple patents a new Apple Pencil designed to paint

Las mejores alternativas al Apple Pencil, ¡y sin gastar tanto!

A finales del año pasado la compañía de la manzana mordida presentó un Apple Pencil de segunda generación con un sistema de carga inalámbrica, con un botón lateral y con un diseño más minimalista. Pero en un futuro no muy lejano Apple seguirá mejorando su stylus con novedades tan interesantes como la que nos compete en el día de hoy.

Apple patents a new Apple Pencil designed to paintApple patents a new Apple Pencil designed to paint

Tal y como detalla la patente el “stylus electrónico” contaría con la ayuda de los avances de software para introducir comandos de una forma mucho más precisa en la pantalla táctil de un dispositivo, supuestamente un iPad.

La patente también describe la punta intercambiable de la que estábamos hablando:

Lo que indica esta descripción es una punta flexible para el Apple Pencil que permitiría a los usuarios pintar con diferentes trazados en relación a la presión que ejerzan sobre la pantalla, al flexionar la punta.

Sin duda, se trata de una patente más que interesante cuya idea potenciaría al máximo las capacidades del Apple Pencil. ¿Crees que la idea saldrá adelante?

Cupertino’s company has registered a new patent detailing the use of an accessory for Apple Pencil that would make painting more convenient.

According to the patent, this future version of the Apple Pencil would offer the possibility of attaching an interchangeable tip that would function as a paint brush.

The patent also shows how the haptic system could be used to simulate the feeling of different elements such as pencils, brushes, paintbrushes, etc.

You may be interested