Skip to content

Apple Music comes to Samsung TVs from 2018 onwards

Apple Music en la web ya disponible para todos los usuarios

La esperpéntica asociación de Apple y Samsung marcará un antes y un después en la historia de la plataforma de música en streaming de la firma del logo de la manzana mordida. El anuncio marca la primera vez en la que Apple ha ofrecido una aplicación de Apple Music a cualquier plataforma de smart TVs, a parte del Apple TV por supuesto. Y esta primera vez ha sido, curiosamente, con Samsung.

Apple Music comes to Samsung TVs from 2018 onwardsApple Music comes to Samsung TVs from 2018 onwards

La aplicación Apple Music de los televisores de Samsung parece ser muy similar a la misma aplicación de Apple Music para Apple TV . Brinda acceso a todo el contenido completo de la plataforma, incluyendo listas de reproducción, emisoras de adio, vídeos, etc.

En su día, Samsung también fue la primera compañía en obtener acceso a la primera aplicación TV para televisores. Una aplicación que permite a los usuarios disfrutar de contenidos audiovisuales de iTunes y de Apple TV+. Por otro lado, Samsung también ofrece soporte para AirPlay 2 .

Como mencionábamos, la aplicación Apple Music está disponible a partir de hoy en los modelos de televisor de Samsung de 2018, de 2019 y de 2020. ¿La has probado ya?

Apple and Samsung have partnered to launch the Apple Music application on Samsung’s smart TVs, according to The Verge.

The Apple Music application is available from today on Samsung smart TVs from 2018 and later models.

You may be interested