Apple Blog

Apple decides to take action in making graphics chips for its devices

¡Descarga gratis estas apps para iOS por tiempo limitado!

Todo el mundo conoce la filosofía de Apple, que consiste en apostar por el diseño del hardware y del software de modo que estos funcionen conjuntamente sin que ninguna de las partes lastre a las demás. Sin embargo, parece que la compañía no está del todo contenta con el modelo de diseño de hardware actual , y optará por involucrarse aún más en el proceso.

Apple decides to take action in making graphics chips for its devices
Apple decides to take action in making graphics chips for its devices

Hace un tiempo, os hablamos de las novedades que Imagination Technologies, actuales productores del chip gráfico del iPhone, podrían traer a las próximas generaciones de los dispositivos móviles de Apple. Pero parece que los de Cupertino han decidido prescindir de ellos en un proceso que durará dos años, a pesar de las grandes inversiones que han realizado a lo largo del tiempo en la empresa de chips gráficos.

Relacionado
The hardware of the mobiles is made up of all kinds of parts designed to work in unison in order to achieve the best possible performance when working with the software that is integrated into the device, just as in the rest of devices of this type. Therefore, it is quite normal that companies decide to have more and more control over the design of each of these components.

You may be interested in

Similar Posts