Apple Blog

Apple could launch a cheap HomePod under the Beats brand

Lo mejor (y peor) del HomePod

Podría llegar a darse que viéramos en el mercado un HomePod, bajo la firma de Beats, y un HomePod bajo la firma de Apple , ya que según todos los rumores, en Cupertino se trabaja a marchas forzadas en la segunda versión del dispositivo. Esta podría tener un precio más reducido, gracias principalmente a los esfuerzos de MediaTek, que incorporaría componentes más económicos que harían que el precio final del dispositivo se redujera en gran medida.

Apple could launch a cheap HomePod under the Beats brand
Apple could launch a cheap HomePod under the Beats brand

También se rumorea con la posibilidad de que el nuevo HomePod de Beats tenga una estrecha relación con AirPlay 2 , aunque tal vez todavía sea aventurarnos demasiado en un proyecto del que no sabemos prácticamente nada a día de hoy.

Eso sí, por el momento no existe una confirmación oficial de todo esto y solo son rumores , que con el paso de los días podrían quedar en papel mojado.

Como ya hemos dicho las ventas del HomePod han sido de aproximadamente 600.000 unidades , una cifra muy alejada de las previsiones, o de los Echo que vendió Amazon, pero que parece que no han desanimado a los chicos de Tim Cook, que están convencidos de que es un dispositivo con futuro. Para ello ya preparan el HomePod 2, que podría llegar al mercado bajo el paraguas de Beats, de la propia Apple, o incluso de las dos compañías.

¿Crees que Apple debe de esforzarse en lanzar al mercado un nuevo HomePod o que se trata de un mercado donde tiene poco que decir?

Vía
Despite the more than discreet sales that Apple has achieved with the HomePod, it does not seem willing to abandon the device to its fate, and not only that, it seems willing to launch a second version to the market, although that with some more than interesting changes . At the moment, and according to several rumors, everything points to HomePod 2, although this will almost certainly not be its final name, seeing the light under the brand Beats .

At least that’s what comes out of several filtered reports, which talk about Beats having a lot to do with the new HomePod, which could have a very similar design to the first version, although without a built-in Siri , something that Apple doesn’t want to see in other devices that are not its own.

You may be interested

Similar Posts