Skip to content

App Store Locator

Hemos construido el compañero de viaje perfecto y lo ponemos a tu alcance.

“Cuando visites una ciudad que no es la tuya, necesitarás algunos consejos sobre dónde ir, qué hacer, etc. Sí, podrías gritarlo… pero ¿no preferirías escucharlo directamente de un local en el que confíes?” – Mashable

App Store Locator
App Store Locator

“Con el objetivo de ser ‘más que una guía’, este sitio web y aplicación se centra en las experiencias locales en los destinos, recomendadas por las personas que viven en esas ciudades”. – Forbes, “Mejores aplicaciones de viaje para 2015”

“Tal vez prefiera alejarse de los lugares más transitados y entrar en la escena local. El localizador solicita consejo de, ya lo adivinó, los locales.” – TIME, “Las 10 mejores aplicaciones gratuitas para los adictos a los viajes”

Al reunir una comunidad de creadores de gusto locales – artistas, empresarios y creadores que buscan constantemente lo mejor de sus ciudades – Localeur está dando grandes pasos para hacer nuestra aplicación mejor que nunca. ¿Comer en la ciudad de Nueva York? ¿Buscando música en vivo en Austin? ¿Comprar en Chicago? Con recomendaciones de más de 25 grandes ciudades de EE.UU. (y también de pueblos pequeños), Localeur te tiene cubierto.

Ya sea que pases un fin de semana en una gran ciudad o que te vayas de viaje, nuestra comunidad puede ayudarte a encontrar destinos auténticamente locales dondequiera que vayas. Además, ahora puedes guardar tus favoritos y compartirlos con tus amigos sin tener que iniciar sesión en Facebook.

Localeur te ayuda:

– Descubre miles de lugares para experimentar lo local en las ciudades de EE.UU.
– Aprende consejos locales sobre los mejores lugares para comer, beber, comprar y salir al aire libre.
– Encuentra los lugares cercanos por categoría.
– Guarda tus favoritos y construye tu itinerario para un próximo viaje

Con casi 10.000 (y contando) de los mejores restaurantes, bares, tiendas y lugares del país, Localeur le ofrece un conjunto de recomendaciones mucho más auténtico y creíble que todo lo que encontrará en los desordenados y anónimos sitios de reseñas.

Aquí hay un poco más de amor que hemos recibido.
The Today Show nos llamó una “aplicación de viaje imprescindible”

MSN y MTV nos nombraron una de las “Mejores aplicaciones para viajar a una nueva ciudad”

Black Enterprise nos nombró una de las “5 aplicaciones para ayudarte a viajar como un local”

La revista para hombres llamó a Localeur una de las “5 aplicaciones sin las que ningún viajero debería salir de casa”

El Huffington Post dijo que Localeur es una de las “5 aplicaciones y sitios para ayudar a alimentar tu pasión por los viajes”

Por si fuera poco, también hemos sido recomendados por The New York Times, Los Angeles Times y Washington Post, algunas de las principales publicaciones diarias del mundo. Descargue Localeur ahora!

Una nota sobre la vida de la batería: Hemos trabajado duro para que nuestra aplicación sea lo más potente y efectiva posible para encontrar lo mejor de la localidad donde estés. Ten en cuenta que el uso continuado de la habilitación de localización vía GPS en segundo plano puede reducir drásticamente la duración de la batería.

Descúbrenos en Twitter + Instagram:

twitter.comlocaleur

instagram.comlocaleur

Conoce a Localeur y nuestra comunidad: http:/blog.localeur.com